‘Kingsman’ tendría planeadas 7 películas más  

Kingsman

‘Kingsman: el círculo dorado’ (la segunda película de la franquicia) no tuvo tanta acogida. ‘Kingsman: el origen’ (la precuela) fue movida para 2021. Y, sin embargo, parece que el estudio ya está planeando al menos un década más de películas de la franquicia. Zygi Kamasa, presidente de Marv (la compañía de producción detrás de las películas), aseguró que Matthew Vaugh tiene planes para, al menos, siete películas más de ‘Kingsman’.

¿Cuál es el destino de estas películas? Es difícil saberlo. ‘Kingsman: el origen’ tiene el reto de demostrar que un universo extendido de estos espías puede funcionar en la pantalla grande. Por supuesto, ‘James Bond’ es la muestra de que las personas realmente nunca se cansarán de ver películas de espías, pero el problema de la franquicia de Kingsman es que su truco parece no funcionar dos veces seguidas. Muchos críticos acusaron al ‘Círculo dorado’ de intentar la misma hazaña dos veces seguidas y fallar por completo.

Por supuesto, siempre que la película siga haciendo dinero estas preocupaciones son menores. Las primeras dos películas consiguieron 825 millones de dólares en su tiempo en la taquilla. «Tenemos una serie de televisión de Kingsman en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto con el mundo de Kingsman», afirmó Kasama para Deadline.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Kingsman: The Golden Circle’

Por supuesto, cualquier proyecto de la franquicia parece imposible de conducir hoy sin Matthew Vaugh. Gracias a él la primera película ganó popularidad. Es su tono y estilo el que han separado las dos películas de las cintas de espías tradicionales. La pregunta entonces es cuál es el tipo de historia que pretende traer ¿veremos más precuelas sobre los días antes de la agencia que conocemos hoy? ¿Tendremos relevos generaciones como en el caso de Bond?

‘Kingsman: el origen’ tenía planeado su estreno en febrero de 2020. Por supuesto, los eventos a inicio de año obligaron a que fuera re programada, moviéndola un año adelante, con su nueva fecha para 2021.

Imágenes: 20th Century Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos