Justice League Snyder’s Cut llegará a HBO Max

Snyder’s Cut

HBO Max se ha asegurado otro golazo, en su ascender a uno de los servicios de streaming más interesantes por llegar. Hoy se confirmó que ‘Justice Legue: Snyder’s Cut’ llegará a la plataforma en 2021.

Para aquellos que desconozcan de qué estamos hablando, este es un breve resumen de la historia. En mayo de 2017 Zack Snyder abandonó ‘Justice League’ (o, ‘Liga de la Justicia’, como se tradujo en español). La salía del director en su momento despertó dudas sobre la viabilidad del proyecto, considerando las críticas que recibió ‘Batman V Superman’, incluso cuando su salida se debió más a asuntos familiares que a diferencias con el estudio. En su remplazo Warner Brothers a Joss Whedon, que dirigió las dos primeras películas de ‘Avengers’.

Pero, lejos de satisfacer a los fans, la visión y tono que el nuevo director trajo a la película que ya había rodado Snyder terminó por sepultar el universo cinematográfico de DC. Muchos sintieron que, a momentos, el filme parecía una historia fuertemente editada donde se veían los destellos de la historia más oscura y madura de su primer director, empapada por el tono más ‘Marvelesco’ de Whedon. De ahí salió el rumor de que existía el ‘Snyder’s Cut’. Con este nombre se habló de una versión previa a la salida del director, que presentaba una historia bastante diferente a la que llegó a la pantalla.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Justice League’ 

Los fans fueron los primeros en pedir que, si esta versión existía, fuera liberada. Luego a estas voces se sumaron la de los actores. Gal Gaddot y Ben Affleck, dos de las estrellas del filme, fueron de las primeras estrellas en sumarse a la petición. Y luego llegaron declaraciones de personas que aseguraban haberla visto y afirmaban que ‘era una lástima que jamás hubiera llegado a la pantalla grande’.

Así llegamos al día de hoy. Warner ha confirmado que ‘Snyder’s Cut’ existe. Y, por supuesto, van a sacarle dinero como sea posible. La película será estrenada de manera exclusiva en el servicio en 2021, sin una fecha exacta para su salida.

De hecho, son pocos los detalles sobre la manera en la que será presentada. ‘Snyder’s Cut’ seguramente es mucho más larga que la película original. Se estima que la duración está cercana a las 4 horas. Luego está el hecho de que se trata de un producto cuya edición no es completa. La duda, entonces, es si HBO Max presentará la cinta por capítulos divididos o incluso realizará algún tipo de edición que la haga más cercana a un producto terminado.

«Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película», dijo Zack Snyder a The Hollywood Reporter, señalando que, hasta el día de hoy, no ha visto la película. versión lanzada en cines.

Imágenes: Warner Bros Pictures.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos