‘Jumanji 4’ ya está siendo desarrollada

Jumanji 4

Con la mayoría de teatros cerrados y la perspectiva de más películas siendo aplazadas, no esperamos muchos anuncios de nuevas producciones. Esto no significa que Hollywood se detenga, pues se ha confirmado que ‘Jumanji 4’ ya se encuentra en producción. Para aquellos que estén un poco confusos con la nomenclatura actual de la franquicia, aunque esta es la tercera película en la versión actual de la historia, es la cuarta en la franquicia como tal.

Es interesante que el estudio haya aprobado de inmediato una cuarta parte. Parece que Columbia Pictures tiene confianza en la franquicia como para apostar de inmediato por dos películas más. No sorprende, considerando los resultados en taquilla de las dos primeras partes. La primera película tomó tiempo en despegar, pero al final presentó resultados recolectando más de 262 millones de dólares en los teatros del mundo. La segunda fue un éxito todavía mayor, superando la barrera de los 800 millones de dólares.

Es la razón por la que Hiram Garcia, presidente de Seven Bucks Productions, aseguró en una entrevista para Comic Book que ‘Jumanji 4’ 100% tendrá lugar. Aunque es demasiado temprano para confirmar cuándo llegará a la pantalla grande o incluso qué estrellas regresarán, parece que el estudio está conforme con el equipo de actores que ha traído de regreso la franquicia a la pantalla grande.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’

“Ha habido conversaciones que estamos en el proceso de avanzar en eso (Jumanji 4). No puedo decirte nada, pero tenemos grandes planes para la películas y ese es uno de nuestros proyectos favoritos para trabajar y se está ‘cocinando’”, aseguró Bucks.

El final de ‘Jumanji: El próximo nivel’ anticipó que ahora los peligros ya no se limitan solo al mundo dentro de Jumanji. Con algunas de las criaturas escapando al mundo real, es posible que la tercera parte prepare la ‘idea grande’ de la que habló Bucks. Cada una de las cintas ha incrementado la escala de los peligros, el mundo o incluso los personajes presentes. También está la participación de sus estrellas. Aunque Dwayne Johnson y Kevin Hart parecen inclusiones seguras, es posible que Karen Gillan decida tomar un paso atrás del proyecto. También está el retiro de Jack Black de la actuación. Aunque él no ha terminado por completo su participación en la pantalla grande, parece poco probable verlo en una cuarta parte.

Imágenes: Columbia Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos