James Gunn todavía cree que puede haber una película de Drax y Mantis

Drax y Mantis

Drax y Mantis

Después de su salida, adopción por DC y regreso del hijo prójimo, la historia de James Gunn con el universo cinematográfico de Marvel ha sido un viaje lleno de giros inesperados. Un evento que tuvo efectos importantes en la franquicia. Por ejemplo, la cinta de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tuvo que ser movida en el calendario, pues Gunn primero debía finalizar ‘Escuadrón Suicida 2’, con lo que no es muy claro cuándo se ubicará en la cronología de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Y, considerando que Gunn es responsable de que el equipo de los Guardianes de la Galaxia pasaran de anónimos a algunos de los rostros más conocidos (o invisibles, en el caso de Drax) del el universo cinematográfico de Marvel, sus ideas tienen bastante impacto en la franquicia. Esta semana el director confirmó en Twitter que alguna vez tuvo una idea para un serie/película alternativa de Guardianes de la Galaxia, que se centrara en Drax y Mantis. Gunn afirmó que esta posibilidad no ha sido descartada.

Te puede interesar: ‘Wandavision’ y ‘The Mandalorian’ 2 ya tienen fecha de estreno

La confirmación llegó después de que un reporte del portal Heroic Hollywood publicara una entrevista con Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax, quien les dio la primicia de esta idea. Luego, Gunn acudió a Twitter no solo para confirmar que era verdad, sino que todavía cree que sería ‘asombrosa’.

Por supuesto, algunos pensarán que a Drax y Mantis les sienta mejor un lugar como Disney+, donde héroes como Wanda o el Soldado del Invierno han encontrado la oportunidad de contar sus historias. Pero es el mismo Bautista descarta esta opción, afirmando que si se le da a su personaje la oportunidad de brillar, solo puede ser en una película:

«No haría una serie porque Drax, como serie, sería muy difícil con el maquillaje y todo, sería demasiado agotador. Lo que me gustaría hacer es, y yo estoy robando esta idea, James Gunn tuvo la propuesta de hacer una película Drax y Mantis, y eso es lo que me gustaría porque hay mucho potencial de diversión en este proyecto”, afirmó Bautista.

Lo cierto es que Disney debe estar buscando maneras de mantener a sus guardianes de la galaxia, o al menos los más populares, dentro del universo cinematográfico. Sabemos que la tercer película será la última con la formación actual del equipo, por declaraciones realizadas por el mismo Gunn. No es claro si esto supondrá un cambio completo de su elenco, o solo de algunos de los rostros que han acompañado al grupo por más tiempo.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos