¡Imperdible! Hay que visitar el pabellón de videojuegos en SOFA 2018

SOFA 2018

Hoy, muchos geeks pidieron la incapacidad para poder escaparse al segundo día de SOFA 2018. La feria se ha convertido en uno de esos eventos que no pueden faltar en el calendario de los ñoños rolos, así como de aquellos que nos visitan desde otras ciudades del país. Este año hay una razón bastante fuerte para pegar la visita: el pabellón gamer. En el 2018, las marcas hicieron presencia y están entregando una experiencia que cualquier amante de los videojuegos no se puede perder.

¡Prueba los juegos que quieres comprar!

El año pasado fue algo triste ver que marcas como Xbox o PlayStation no pudieron estar en SOFA. Pero este año no solo hacen parte de los expositores, sino que traen consigo todos los más recientes títulos para que los fans puedan probarlos. Por supuesto, te va a tocar hacer algo de fila si deseas disfrutarlos. Pero creemos que vale la pena que aproveches la oportunidad de jugar ‘FIFA 19‘, ‘Call of Duty: Black Ops‘, ‘Spider-Man‘ entre otros títulos.

SOFA 2018

Incluso tenemos la visita de marcas que hace años no tenían un espacio en SOFA como es el caso de Nintendo. También hay lugar para que pruebes algunos de los computadores de alto nivel con marcas como Acer y Asus con espacio para demostraciones con sus equipos de la línea gamer. Todo esto para que no te vayas sin la oportunidad de jugar.

Si quieres más información sobre computadores del mundo gamer, visita este enlace.

Torneos… todo el tiempo 

SOFA 2018Otra cosa por la que vale la pena pegar una visita al pabellón de videojuegos es porque desde el primer día hay una decena de torneos simultáneos. Para darte un ejemplo, Tribugamer Esports tendrá competencias de títulos como ‘Mario Kart’, ‘PES 2019’, ‘Dragon Ball FigtherZ’, ‘Gears of War 4’, ‘Call of Duty Black Ops 4’, entre otros títulos. ¡Y este es tan solo uno de los organizadores de torneos en SOFA 2018. Lo mejor es que si tienes ganas de sentarte a descansar, hay pantallas dedicas a transmitir partidas de ‘LOL’ o ‘Tekken’, para que puedas descansar los pies mientras disfrutas de partidas de alto nivel.

Una última cosa: PlayStation está realizando una actividad en la que si pruebas todos los títulos que tienen en muestra y cumples ciertas condiciones, puedes inscribirte en una rifa para ganar un PS4 Pro de la edición de ‘Spider-Man’. La fila para ellos es mortal, pero si tienes la paciencia de un santo y confías en tu suerte… Esto es algo que no te puedes perder en esta edición de SOFA 2018.

Imágenes: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos