Hunter x Hunter regresa, nuevos capítulos del manga

hunter X Hunter

¡Ya era hora! Yoshihiro Togashi, autor del manga de Hunter X Hunter, creó una cuenta en Twitter y en una publicación muy corta anunció que su historia regresará con, al menos, cuatro nuevos capítulos.

La publicación se realizó en horas de la mañana. Sin embargo, inicialmente fue tomado con algo de escepticismo considerando que no es la primera vez que se crea una cuenta falsa de Togashi con noticias sobre su manga. Sin embargo, Yusuke Murata, autor de One Punch Man, minutos más tarde confirmó que la cuenta era real.

No son claros los detalles sobre la fecha de publicación de estos nuevos capítulos. Por lo que podemos recolectar, parece que la razón está en que Togashi está terminando lo que será un nuevo volumen. Por esto, el número exacto de capítulos que llegarán con esta nueva actualización de Hunter x Hunter.

Te puede interesar: Los animes recomendados de la temporada primavera 2022

El manga de Togashi está en esa lista de historias que, seguramente, no serán completadas. El último capítulo de Hunter X Hunter fue publicado en 2018. No es la primera vez que Togashi se toma un hiatus tan largo en su historia de publicación, pero para los fans del manga sin duda hay enormes expectativas para ver qué tanto avanza su historia.

A continuación, daremos spoilers de Hunter X Hunter.

Spoiler Avengers

Por supuesto, los fans están ansiosos por más capítulos. El arco actual de Hunter X Hunter es particularmente interesante porque tiene una serie de tramas pendientes. De hecho, el último capítulo publicado tiene el nombre de ‘Choque: Parte 1’, en un acto de troll que solo podemos esperar de Togashi.

El clímax actual de la historia está en la búsqueda de Hisoka en el barco que está camino al Continente Oscuro. Mientras que el Gennei Ryodan lo busca y crea nuevas alianzas para tener acceso a los pisos, traiciones y nuevos enfrentamientos comienzan a ocurrir entre las familias de mafiosos a bordo.

Imágenes: Shueshia

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos