Haga negocio con sus fotos de Instagram

Aunque solo se ofrecen fotos de Instagram, no tienen nada que ver con los creadores de la aplicación.
Para quienes se sienten verdaderos artistas usando Instagram, podrían ganar dinero, si realmente sus imágenes son lo suficientemente atractivas como para pensar en ponerla de cuadro, en vez del típico Bodegón.
Aunque solo se ofrecen fotos de Instagram, no tienen nada que ver con los creadores de la aplicación.

Instagram es hoy en día una de las aplicaciones más usadas a través de dispositivos móviles, aunque muchos no estuvieron muy felices cuando Facebook la compró. Entonces, algunos usuarios comunicaron su disgusto y dijeron que preferían dejar de usar la famosa aplicación de fotografía. Sin embargo, podrían hacer otra cosa: armar su galería y ganar dinero por sus fotos.

«Nos gustan las imágenes, especialmente las de Instagram. Algunas veces nos gusta poner fotos que nos gustan mucho las paredes de nuestras casas. Lamentablemente, no es muy fácil tomar las fotos de la aplicación para ponerlas en nuestras paredes. Por eso decidimos hacer un lugar para hacerlo», dicen los creadores de Instacanv.as, un portal dedicado a crear galerías para sacarle lucro a estas fotografías.

Con Instacanv.as, los usuarios de la aplicación pueden crear galerías para compartir sus imágenes en busca de un comprador. Eso sí, debe ser alguien que esté interesado en plasmar estas imágenes en sus paredes, ya que lo que allí se compra es el arte impreso para ubicarlo directamente en los muros. «Nosotros los imprimimos, empacamos y te decimos que eres el mejor«.

Es decir, venden las imágenes para que sean usadas como cuadros en las casas, oficinas o donde el cliente quiera. El precio mínimo es de 31,99 dólares y ofrecen tres tamaños diferentes: 20 pulgadas por 20 pulgadas, 16 pulgadas por 16 pulgadas y 12 pulgadas por 12 pulgadas. Obviamente el negocio es el de los creadores del sitio, sin embargo el autor ganará un 20% de comisión por cada imagen que se venda.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

Archivos