FIFA+, el nuevo servicio streaming deporitvo gratuito

FIFA+

Las plataformas de streaming han abarcado cada vez más terreno en la vida de las personas; Netflix, HBO Max, Paramount Plus, elegir entre tantas tampoco es sencillo, pues sus catálogos de series y películas es tan amplio que decidir qué ver no es fácil. Ahora, hay una nueva empresa que anunció el lanzamiento de su plataforma de streaming.

Se trata de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) quien anunció su nuevo proyecto: un servicio de streaming que además es gratuito. Pensando en todos aquellos aficionados al fútbol se la FIFA+, como se llama el servicio ofrecerá partidos en vivo y en directo, no solo europeo sino de varias ligas a nivel mundial.

Además de los partidos, los usuarios podrán ver estadísticas, partidos de archivo y contenido original de la FIFA. Según la Federación, la plataforma transmitirá más de 40.000 partidos de al menos 100 federaciones diferentes. Dentro del contenido se habilitó también un espacio para el fútbol femenino, de los cuales habrá al menos 11,000 partidos.

Dentro de las primeras producciones originales de la plataforma Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo, Carli Lloyd y Lucy Bronze serán los protagonistas; aunque, aún desconocemos cuál será su contenido. Con este nuevo servicio, la FIFA se convierte en la primera federación de deportes que ofrecerá contenidos deportivos vía streaming a todos los aficionados del fútbol.

Te puede interesar: Los espectadores están abrumados por tantas plataformas de streaming

FIFA+ estará disponible en cinco idiomas diferentes (inglés, español, alemán, francés y portugués). Podrás acceder a esta plataforma por medio de tu navegador web o desde cualquier dispositivo móvil. Como antesala al mundial Qatar 2022, en la plataforma podrás encontrar todos los encuentros de la Copa del Mundo masculina y femenina que se han grabado en las distintas ediciones.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, señaló Gianni Infantino, presidente del organismo internacional”.

El servicio streaming cuenta con más de 2500 videos desde la Copa Mundial Brasil 1950. Podrás acceder a la plataforma streaming FIFA+ en este enlace.

Imagen: FIFA+

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos