Estéreo Picnic se trastea para celebrar sus 10 años en nueva casa

El Festival Estéreo Picnic cada día crece más y, como pasa con las familias, cuando el espacio no es suficiente y las habitaciones no alcanzan, hay que trasladarse a otra casa, con la cantidad de cuartos necesarios para que todos duerman tranquilos y cómodos.

En 2010, cuando arrancó el festival, eran 2.500 personas en la Zona F, pero se quedó corta al poco tiempo y para 2013 debieron coger sus cosas e irse al Parque 222, en donde estuvieron hasta la edición 2018. Sin embargo, la fiesta del décimo cumpleaños es tan grande que hubo que volver a coger las cositas y empacarlas para el Club de Golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19, vía Tunja.

Es un campo de 200.000 kilómetros cuadrados de campos verdes y árboles, que acompañarán a los asistentes a la fiesta musical que vivirán los próximos 5, 6 y 7 de abril, con un cartel lleno de nombres que garantizan un gran fin de semana: Twenty One Pilots, Arctic Monkeys, Foals, Interpol, The 1975 y el Grupo Niche, entre otros.

Nuevos paisajes, muchas mejoras

«En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar, ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y, además, ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad», cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, en un comunicado.

Este cambio de locación obedece a cuatro objetivos, que buscan mejorar el festival. El primero es que potencialice el evento con sus árboles y lagos que darán oportunidades para mejorar la decoración y la iluminación.

Para leer más de Estéreo Picnic, ingresa a este enlace.

El segundo es que mejore la movilidad, uno de los problemas de las anteriores versiones, con más vías de acceso y salida, con mejores condiciones para todas las soluciones de transporte disponibles. Habrá acceso por la Autopista Norte, la carrera Séptima, la vía Calera-Sopó y la vía La Conejera-Cajicá. Además, como el flujo vehicular no estará concentrado solo en dos vías, se garantiza una mayor y mejor circulación.

El tercer criterio es que se trata de un terreno más cómodo para acceder a las diferentes ofertas que tiene el festival, más allá de la música, como la comida o el entretenimiento. Finalmente, la nueva locación está mejor equipada para recibir un evento masivo de este tipo, con un buen sistema de drenaje y una grama especial, entre otras características que ayudarán a que los asistentes disfruten más del evento.

Es hora de decirle adiós, con nostalgia, al Parque 222 que tantas alegrías nos dio y llenarnos de buenos recuerdos de una gran fiesta musical en este nuevo escenario, el Campo de Golf Briceño 18, que recibirá la descarga de una de las mejores versiones del festival.

Imágenes: Festival Estéreo Picnic (vía: Facebook)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos