Estas son las actrices que harán el live action de las ‘Chicas Súper Poderosas’  

Chicas Super Poderosas

Uno de los proyectos que no muchos tienen en la cabeza es el remake de las ‘Chicas Súper Poderosas’. La primera razón, es porque el show está pensado para ser emitido por The CW (el canal de televisión de productos de Warner Studios). La segunda es porque la perspectiva de una versión live action de las heroínas, como adultas, tiene todo el potencial para ser un éxito o un completo desastre.

En cualquier caso, el show ya ha conseguido a las tres actrices que interpretarán al trío de heroínas. El reporte originó en Variety y ha sido confirmado por otros medios internacionales de entretenimiento. La historia del live action tiene lugar muchos años después de la serie animada, enfocándose en una versión más madura de los personajes. Una idea que se ve resaltada por la sinopsis que asegura que estás ‘desilusionadas chicas de 20 años recienten el haber perdido su infancia combatiendo el crimen, pero deben aprender a trabajar de nuevo para enfrentar una nueva amenaza”.

El rol de Bombón será interpretado por Chloe Bennet, que ha participado en series como ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ interpretará a una Bombón que ahora cuenta con varios títulos profesionales, pero ahora sufre de un síndrome de ansiedad por su vida de súper héroe. Esto la ha llevado a vivir recluida, aunque el reencuentro con sus hermanas la pondrá en la posición de recuperar su rol como líder.

Chicas Super Poderosas

Burbuja, por otro lado, será interpretada por Dove Cameron. En general su versión adulta mantiene su personalidad animada y brillante, pero ahora quiere volver a recuperar su fama, antes que realmente salvar el mundo.

Te puede interesar: Cinco dibujos animados inolvidables de Cartoon Network

Por último, Bellota será interpretada por Yana Perraul. En el pasado la ‘chica ruda del grupo’, su versión adulta decidió pasar su vida en el anonimato. Ahora, intenta escapar su pasado como una chica Súper Poderosa.

No hay más detalles de la serie, incluido cuándo debería tener una fecha de estreno. La idea de una versión más adulta y oscura de las chicas súper poderosas no es nueva (de hecho ha sido la fuente de inspiración de cortos y cómics de los fans). La duda está en si The CW tendrá la capacidad de entregar una historia que pase de ser algo más que un evidente intento de aprovechar la nostalgia de muchos (con el riesgo de destruir cualquier memoria dulce que quede de la caricatura original).

No es la primera vez que un ‘reboot’ de las chicas ‘Súper Poderosas’ falla. En 2016 se lanzó una nueva serie animada, que duró 3 temporadas. Esta nueva serie fue bastante criticada por su animación y guion. Pero, principalmente, por la manera en la que, muchos críticos, aseguraron que se incluyeron a la fuerza mensajes feministas, así como la eliminación de personajes como Sara Bello (la secretaria del alcalde) o la villana Sedusa.

Imágenes: montaje ENTER.CO


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos