Esta es la primera imagen de su nueva serie de Bob Esponja

Bob Esponja

¡Bob Esponja regresa, ahora en forma de animación 3D! Estamos más que acostumbrados a que las cadenas de televisión reciclen nuestra infancia. Así que solo era cuestión de tiempo antes de que Nickelodeon tomara la iniciativa y sacar una nueva serie de uno de sus personajes más populares.

Con el nombre de Kamp Koral: Spongebob’s Under Years, (que traduciría al español como ‘Campamento Coral, los primeros años de Bob Esponja) la serie se enfocará en una versión de 10 años del personaje. En este caso nos alejamos del Crustáceo Cascarudo y ahora acompañaremos las aventuras de Bob Esponja (junto con versiones de la misma edad de los demás personaje). Por supuesto, la diferencia principal en el nuevo show, además que sea una secuela, es que optará por animación a través de gráficos en computadora, en vez de la animación tradicional.

Te puede interesar: [#TBT] Nostalgia de años atrás: ‘Bob Esponja’

Para la versión en inglés, el elenco original de la serie regresará para doblar a los personajes, sin una confirmación de si se le dará el mismo trato a su versión doblada. El staff detrás del proyecto también es completamente diferente, siendo una producción interna de Nickelodeon, con Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica produciendo la serie.

De manera curiosa, no es la única serie que Nickelodeon parece estar produciendo de Bob Esponja. La cadena también anuncio que Patricio Estrella tendrá su propio show (que para nada estará conectada a la serie CG), aunque los detalles sobre ella todavía están en desarrollo.

¿Será la nueva serie de ‘Bob Esponja’ un éxito tan grande como la original? Poco probable. Pero al menos le dará a una nueva generación la experiencia grada de veinteañeros recriminándoles que ‘su Bob Esponja’ era mucho mejor.

Imágenes: Nickelodeon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos