‘Episodio VIII’ y ‘Breaking Bad’ van a tener algo en común

Abrams con flares por toda la pantalla. ¿Y Johnson con mafias intergalácticas?
starwars episodio 8
Abrams con flares por toda la pantalla. ¿Y Johnson con mafias intergalácticas?

Buenas noticias para todos nuestros lectores intergalácticos. Según cuenta The Hollywood Reporter, Rian Johnson (‘Breaking Bad’, ‘Brother’s Bloom’ y ‘Looper’) habría sido llevado al lado oscuro del ratón para dirigir ‘Episodio VIII’, la continuación de la historia que lidera actualmente J. J. Abrams. La galaxia comprada por Disney continúa expandiéndose con directores como Josh Trank y Gareth Edwards, para los ‘spinoffs’ y secuelas.

Johnson fue el director de algunos de los episodios más recordados de la serie protagonizada por Walter White. ‘Ozymandias’ –viene spoiler–, en el que Hank, el cuñado policía de Walter, es asesinado por una banda de maleantes del desierto –cierra spoiler–. El episodio es considerado por el propio creador de la serie, y por muchos críticos, como el mejor de la serie, e incluso, como uno de los mejores episodios de toda la historia de la TV, si no el mejor: tiene un ‘score’ perfecto en IMDB con más de 50.000 votos, y la mayoría de las críticas le han dado puntajes perfectos.

¿Logrará Johnson repetir la hazaña?

 

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos