‘Dota: Sangre de Dragón: libro 2’ ruge con su nuevo tráiler

En caso de que te hubieras olvidado: hay una serie de Dota en Netflix, los fans resultaron bastante contentos con el producto final y ahora tiene su primer tráiler. El adelanto, que puedes ver al inicio de este artículo, también nos confirma que DOTA: Sangre de dragón. Libro 2 llegará en enero del próximo año, aunque todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada.

Lo que el adelanto sí nos dice es que, con algo de suerte, la temporada 2 responderá muchas de las preguntas que los fans tienen. Parece que la historia continuará justo en el punto en el que quedó la tanda de capítulos anterior. Vemos a Davion lidiar con su tiempo en prisión, después de que en el último episodio finalmente fuera capturado por la orden de cazadores de dragones.}

Te puede interesar: Evaluación: ‘Dota: Sangre de dragón’

También tenemos algunas preguntas. En el adelanto vemos la primera aparición de Lina (que es uno de los personajes de Dota). Sin embargo, la apariencia y actriz de voz que tiene en la serie animada es la misma que la de Mirana. En el juego ambos personajes no tienen relación, pero el adelanto parece sugerir que ella ser transforma en ella. ‘Dota: Dragons Blood: libro 2’ puede tomarse estas libertades sin mayores problemas, pues ya vimos a la serie original tomar distancia de la historia de los juegos.

En nuestra evaluación de la primera temporada de Dota le dimos a la serie una calificación de 3.75 sobre 5, asegurando que: “Dota deja clara sus intenciones de una segunda temporada. Leyendo los post de fans del juego, es claro que la comunidad está detrás de esta idea. La pregunta es cuántas de las personas se atreverán a seguir su camino. El potencial está allí, pero quizás sea demasiado atrevido el esperar a otra tanda de capítulos para corroborar si los episodios anteriores cobran sentido. Es claro que esta es una serie para los fans. Cumple este propósito a cabalidad. Pero creemos que debería ser una persona para todos. Este es el primer obstáculo que una nueva tanda de capítulos debe cumplir”.

Puedes ver los primeros ocho episodios de ‘Dota: Sangre de Dragón’ en Netflix

Imágenes: Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos