Después de 14 temporadas, los ‘Cazadores de mitos’ se irán de la TV

Después de 14 temporadas los Cazadores de mitos se irán de la TV
El adiós de los cazadores de mitos.

Discovery Channel decidió ponerle punto final a una de sus series más exitosas y duraderas: ‘Cazadores de mitos’. El aclamado show, que en este año llegó a poner a prueba inclusive a ‘Los Simpson’, tendrá su décimo cuarta temporada en 2016 y luego le dirá adiós a la televisión de forma oficial.

Como reporta Variety, los presentadores de ‘Cazadores de mitos’, Adam Savage y Jamie Hyneman, han sido una parte vital para la popular cadena televisiva. «Sus personalidades únicas y sus extraordinariamente diversas habilidades han redefinido literalmente la televisión científica”, dijo el director de Beyond Productions, John Luscombe. “Ha sido un auténtico placer ser parte de su tiempo al frente del programa”, agregó.

Sin embargo, no todo es tristeza para los fans de la serie. Entertainment Weekly informa que los protagonistas han sabido desde hace un tiempo que el fin se avecinaba, por lo que están preparando una asombrosa temporada para despedirse de sus aficionados como se debe.

Si alguno no ha tenido el placer de disfrutar por lo menos de un capítulo de ‘Cazadores de mitos’ – lo cual sería inaudito –, vale la pena recordar que este show se estrenó en 2003 con la premisa de poner a prueba los mitos más comunes de la cultura popular. Savage y Hyneman empleaban sus conocimientos científicos y de efectos especiales para clasificar las leyendas urbanas como ‘confirmadas’, ‘cazadas’ (desmentidas) o sencillamente ‘posibles’.

Gracias por tanto, Cazadores:

Imagen: MythBusters (vía Facebook).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos