Deezer despide el año con esta lista y una nueva app para Android

Regalos de fin de año de Deezer.
Regalos de fin de año de Deezer.

La aplicación por streaming francesa nos compartió a través de un comunicado de prensa su forma de despedir el año.

En primer lugar, tenemos una lista con las canciones favoritas en la plataforma: “Para la muestra destacamos nuestras 60 canciones favoritas del año, en donde encontrarás los beats de Major Lazer y ‘Lean On’, el saxo junto a Omi y ‘Cheerleader’, la letra de ‘Want To Want Me’ de Jason Derulo, y por supuesto el baile con J. Balvin y ‘Ginza'» explican en el comunicado.

También nos compartieron sus álbumes favoritos como el ‘To Pimp a Butterfly’ de Kendrick Lamar, ‘Amanecer’ de Bomba Estéreo, ‘In Colour’ de Jamie xx, ‘Currents’ de Tame Impala’ y ‘Music Complete’ de New Order.

Los usuarios de Android se pondrán muy contentos con la llegada de una nueva imagen para la aplicación móvil en este sistema operativo. Como explica la compañía, este nuevo diseño cuenta con cambios mejorados, como por ejemplo: “el anterior menú ha sido reemplazado por una barra de pestañas fácil de usar, con cuatro entradas que te guían directamente a tu música favorita. Todos tus mixes personalizados están ahora aún más visibles en la página de inicio”, señala.

Además, ahora toda la música de los usuarios estará en una sola página, permitiendo que la navegación sea mucho más fácil. La famosa función ‘Flow’, que reúne las mejores sugerencias para cada usuario, ahora se encuentra a un solo toque del dedo en el botón azul.

Finalmente, y como un último regalo de Navidad, en una de las sesiones en vivo que organiza la plataforma se encuentra la interpretación en vivo de ‘Let it Happen’ de la agrupación australiana Tame Impala, desde París, en frente a la escultura interactiva ‘La Geode’.

Imagen: Deezer.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos