Crunchyroll revela el actor que será la nueva voz de Gohan para Latam

Dragon Ball ya escogió a su nuevo Gohan, que nos presenta su voz en el primer tráiler doblado de Dragon Ball Super: Super Héroes.

Bueno, la nostalgia siempre es suficiente razón para ir a ver una película de Dragon Ball en las salas de cine, en especial con esta franquicia es de las pocas excepciones en las que es socialmente aceptado ver la versión en español latino. Después de todo, en Latinoamérica amamos nuestro doblaje de Dragon Ball Z y las voces icónicas de personajes como Gohan, Goku o Vegeta.

Esta película, sin embargo, presentaba un reto y un momento triste. El año pasado le dijimos adiós a Luis Alfonso Mendoza, quien durante años le prestó su voz a Gohan. La pregunta para muchos era quién sería la persona seleccionada para remplazarlo y, seguramente, interpretar al saiyajin en Dragon ‘Ball Super: SÚPERHÉROE’ (‘Ball Super: Superhero’), las próximas versiones del anime que lleguen dobladas a nuestra región.

El nuevo tráiler de la película, compartido por Crunchyroll, nos ha confirmado que Luis Manuel Ávila será la persona a cargo de interpretar a Gohan para le película. La elección del actor es una sorpresa, pues si experiencia doblando series y en especialmente anime es bastante corta (con uno de sus pocos créditos siendo la voz de Cerberus en Saint Seiya Lost Canvas.

Además de esto, la compañía compartió el antes mencionado tráiler (que encuentran al inicio de este artículo), junto con el resto del elenco que está compuesto principalmente por las leyendas detrás de las voces de Dragon Ball Z como Mario Castañeda, Carlos Segundo y René García.

Te puede interesar: [#TBT] nostalgia de años atrás: ‘Dragon Ball’

– Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila

– Son Goku interpretado por Mario Castañeda

– Son Goten interpretado por Víctor Ugarte

– Piccolo interpretado por Carlos Segundo

– Bulma interpretada por Rocío Garcel

– Vegeta interpretado por René García

– Krillin interpretado por Eduardo Garza

– Trunks interpretado por Sergio Bonilla

– Videl interpretada por Carola Vázquez

– Pan interpretada por Circe Luna

– Dr. Hedo interpretado por Miguel Ángel Ruiz

– Gamma 1 interpretado por Mark Winslow

– Gamma 2 interpretado por Alan Fernando Velázquez

– Magenta interpretado por Octavio Rojas

– Carmine interpretado por Beto Castillo

El filme estará en cines el 18 de agosto en diferentes teatros del país. En caso de que no quieras ver la versión doblada, también llegará a las salas de cine una versión del filme subtitulada.

Imágenes: Crunchyroll

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos