Conoce todo el poder de ‘Aquaman’ en su nuevo tráiler

El pasado jueves, 19 de julio 2018, inició la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California. Durante este evento se dio a conocer el nuevo tráiler de ‘Aquaman’, el único superhéroe de DC Comics que tendrá una película este 2018. En este adelanto se puede ver todo el poder oceánico de Arthur Curry, alías Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Aquaman

Mira el nuevo tráiler de Aquaman

La sinopsis oficial de ‘Aquaman’ lee lo siguiente: “Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser … un rey”.

Cabe recordar que Aquaman es un hombre mitad humano y mitad atlante. Su más reciente aparición en la pantalla grande fue durante la película ‘Justice League’. En este filme, de 2017, el héroe demuestrasu poder océanico. Pero para convertirse oficialmente en atllante, deberá encontrar el Tridente del Rey Atlan.

En este filme, Aquaman irá en una misión que lo pondrá cara a cara con sus nuevos aliados atlantes y nuevos enemigos. Por tal motivo, deberá derrotar a aquellos que quieren dañar a su pueblo, ganar el tridente y convertirse en el rey que es.

Si estas pensando en lo mucho que puede cambiar el superhéroe en su nueva película ¡No te preocupes! el director James Wan dijo que la película convertirá a Arthur Curry en el mismo personaje de los cómics. Por lo tanto,  la película que promete darle a Aquaman el lugar que merece en el Universo DC.

La película estará en cartelera en diciembre de 2018.

Imagen: captura de pantalla

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos