Conoce las nuevas caras en el remake de ‘Hellboy’

Aunque 2017 no ha finalizado, muchos están atentos desde ya a las películas que llegarán el próximo año. El género de los superhéroes es uno de los que, poco a poco, se perfila como un elemento permanente en la pantalla grande, con filmes como ‘Black Panther’ o ‘Avengers: Infinity: War’ en el horizonte. Pero 2018 también es la oportunidad para que nuevos héroes se integren al ruedo.

Uno de los filmes que más expectativa genera es el remake de ‘Hellboy’. Después de que Guillermo del Toro anunciara que un tercer filme no iba a suceder, la noticia de un remake a manos del director Neil Marshall alegró a muchos fans.

Aunque hace mucho se conoce que David Harbour será el encargado de dar vida al medio demonio, la información sobre el resto del elenco no se ha ampliado. Pero en la última semana nuevos actores han sido confirmados a través de noticias en The Hollywood Reporter y el portal IMDB. Decidimos aprovechar la elección de dos nuevos actores  para presentarte a los personajes confirmados en la nueva película de Hellboy:

Este es el elenco de ‘Hellboy’

El enemigo principal del filme estará a cargo de Milla Jovovich (‘Resident Evil’) que interpretará a Nimue,  la Reina de Sangre. En lo cómics, Nimue es denominada como la más grande las brujas en Gran Bretaña. Al igual que en la historia original, en el filme se establece que es la pareja de Merlín.

Al igual que en el filme de Del Toro, el Profesor Broom será el humano que crie a Hellboy y el director de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. En la cinta para 2018 su rol será interpretado por Ian McShane (‘John Wick’).

El actor Daniel Dae Kim (‘Lost’) dará vida a Ben Daimio. En los cómics este personaje hace parte de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Antes un Marine de los Estados Unidos, Daimio regresó a la vida en misteriosas circunstancias.

Una nueva adición es Brian Gleeson, quien dará vida a Merlín. De momento no hay muchos detalles de su personaje o los cambios que se harán en relación al filme.

Otra adición es la actriz Sasha Lane que interpretará a Alice Monaghan. En los cómics Hellboy rescata Alice cuando es una niña, de las hadas. Su personaje tiene gran importancia en los eventos relacionados con Nimue, por lo que se puede entender su presencia en el filme.

De momento no se conoce si Abraham Sapien o Elizabeth Sherman harán parte de esta historia, por lo que no se ha confirmado elecciones para estos personajes. La sinopsis del filme lee: “Hellboy llega a Inglaterra, donde debe vencer a la consorte de Merlín y a Nimue, la Reina de Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que desesperadamente intenta rechazar”. Hellboy’ se estrenará en 2018.

Imágenes: montaje ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos