¡Confirmado! ‘Stranger Things 4′ regresará a Netflix en 2022

No es secreto que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha demorado mucho en llegar. De hecho, a estas alturas el chiste es que los chicos que la protagonizan tendrán que explicar por qué se están afeitando de una temporada a otra. Netflix no ha entregado una idea de cuándo podremos esperar el show de regreso, pero este viernes Netflix compartió un ‘pequeño vistazo’ a ‘Stranger Things 4’ con un teaser que nos muestra algunas de las escenas que veremos en la próxima temporada.

Esta es una de esas situaciones de: si parpadeas te lo pierdes. Así que aquí tenemos un desglose de lo que vimos en el tráiler:

Tenemos a 11 siendo retenida por lo que parecen oficiales del gobierno.

Dos escenas consecutivas del grupo entrando a lo que, parece ser, una casa abandonada. En la que tiene más detalle podemos ver a Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawk), Nancy (Natalia Dyer) y Lucas (Caleb McLaughlin).

En la siguiente escena vemos a Hopper con un lanzallamas (no hay forma de saber si es la misma ubicación). La última vez supimos que no solo estaba vivo, sino que al parecer se encontraba en un campamento/prisión en Rusia.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ explica por qué la temporada 4 ha tomado una eternidad en llegar

Luego de esto tenemos una serie de imágenes que pasan a alta velocidad. Vemos a un grupo de porristas, a una figura frente a un carro en llamada, dados en un tablero, Steve bajo el agua, Eleven (de nuevo calva) detrás de una puerta y luego cuatro chicos yendo en bicicleta.

Una cosa que nos llama mucho la atención es la ausencia de varias personas en este primer teaser. Por ejemplo, Mike (Finn Wolfhard) no aparece en algún momento, ni tampoco hace parte del cuarteto en bicicleta. Will (Noah Schnapp), Jhonatan (Charlie Heaton) y Joyce Byers (Winona Ryder) tampoco aparecen en el tráiler, lo que es extraño pues nos muestran a Eleven, que se fue a vivir con ellos.

El primer vistazo de ‘Stranger Things 4’ nos deja con más dudas de las que abre. Lo que es una buena señal, pues el misterio es parte del encanto del show.

Por supuesto, lo más importante del primer vistazo es que nos confirma algo que Wolfhard ya nos había advertido. La serie regresará en 2022, sin una ventana más exacta para su estreno.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos