Con ustedes el tráiler de la película sobre los creadores de GTA

gta pelicula daniel
¡Daniel Radcliffe dejó atrás a Harry Potter!

Romper estándares llama la atención. Puede traer aprecio o generar polémica pero, en cualquier caso, es estridente. Lo que me parece interesante es cuando una novedad provoca amores y odios a la vez. Eso fue lo que experimentaron los creadores de la controversial franquicia de videojuegos ‘Grand Theft Auto’ (GTA).

Como les contamos hace unos meses, Daniel Radcliffe fue el elegido por la BBC Two para representar a Sam Houser, presidente de Rockstar Games, en el docudrama ‘The Gamechangers’. Ahora tenemos el primer tráiler de lo que será este vertiginoso drama, lleno de codicia, éxito y discusiones éticas.

“El genio británico detrás del videojuego más lucrativo de la historia vs. el hombre en una misión moral”, resume acertadamente la narradora del avance. Como reporta Gamespot, ‘The Gamechangers’ expone la batalla entre Rockstar y el abogado Jack Thompson (Bill Paxton), quien los acusa de ser parcialmente responsables del asesinato de tres policías a manos del joven Devin Moore en Alabama.

El guión de ‘The Gamechangers’ fue escrito por James Wood y el filme, dirigido por el joven cineasta Owen Harris. Su estreno en la TV del Reino Unido será el próximo 15 de septiembre, a través la BBC Two. ¿Les gustaría ver este drama?

Imagen: captura de pantalla.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos