Cómo ver el partido Colombia vs Chile en línea

Colombia vs Chile

El tercer encuentro de la clasificatoria camino a Catar 2022 es esta tarde de jueves, 09 de septiembre. Estamos en una racha de empates, que comienza a saber mal. Aunque los últimos encuentros no han terminado en derrotas, es una victoria lo que necesita la tricolor para subir el ánimo y las expectativas de una victoria en 2022. Chile no es un rival fácil por lo que hoy muchos estarán pegados al televisor mandando sus energías al equipo de Reinaldo Rueda. Así, el partido Colombia vs Chile es una cita imperdible para todo el fan del fútbol.

El problema de que el encuentro sea un jueves a las 6:00 de la tarde es que encontrará a muchos saliendo de la oficina. La alternativa siempre es escuchar por radio… pero no es lo mismo. ¿Qué tal entonces poder ver el partido desde el celular o la pantalla del PC de la oficina? En ENTER.CO no queremos que te pierdas el encuentro por lo que hemos reunido las opciones para que no te pierdas el partido de partido Colombia vs Chile.

¿Cómo ver el partido Colombia vs Chile?

Caracol Play

La de siempre, que sigue vigente. En el caso de que estés en Colombia, la ventaja es que solo necesitas estar registrado para poder ver la señal en vivo y, de esa manera, no perderte el encuentro. Si estás por fuera del país puede ver este partido y otros eventos en vivo con suscripción anual de 79.000 pesos. También tendrás que pagar este costo si deseas ver el partido utilizando la app de iOS o Android de Caracol Play.

RCN en Vivo

RCN también se suma a la opción de ver eventos en vivo, utilizando su página web. A diferencia de Caracol Play, no modelo de suscripción. También cuenta con una app para Android e iOS, pero sugerimos evitarla pues nuestra experiencia no es la mejor, en especial con lo invasivos y molesto que puede ser su manejo de la publicidad.

Goal.com

Goal.com es uno de los sitios de noticias de fútbol recomendados para aquellos que no pueden ver el partido. Si su jefe tiene vetados los audífonos, pero no se quiere perder las actualizaciones le sugerimos seguir la edición colombiana que incluye el Blog Tricolor (dedicado a noticias) y los live blogs de los encuentros de la selección. Claramente, esta es una manera más analítica y distinta de seguir el partido Colombia vs Chile  Además, Goal.com tiene una aplicación para Android y iOS.

Win Sport+

Sabemos que la opinión de Win Sport+ no es la mejor (en especial con otras opciones como las antes mencionadas), pero si ya está pagando por la suscripción es tono no usarla. La plataforma de streaming tiene un costo anual de 310.800 pesos. Por lo que, a menos de que estés siguiendo las ligas locales e internacionales, quizás no tiene mucho sentido que hagas la inversión para los partidos de las próximas semanas. También tiene una app para Android e iOS en caso de que tengas una cuenta u necesites ver el partido en tu celular.

Onfootball

Para los que tienen una de esas oficinas con vigilante/guardia de prisión incluido:  Si no puedes distraerte, pero tampoco quieres que te den spoilers del encuentro Colombia vs Chile, te recomendamos que descargues la aplicación Onfootball, que está disponible para Android y iOS. Su característica más importante es que te notifica instantáneamente y a tiempo real todos los eventos importantes del partido: inicio, medio tiempo, goles, tarjetas, penales y pitazo final.

Imágenes: Conmebol

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos