Claro estrenó su primera comedia para móviles en Colombia

La primera comedia de Claro para dispositivos móviles.
La primera comedia de Claro para dispositivos móviles.
La primera comedia de Claro para dispositivos móviles.

El operador móvil Claro lanzó en Colombia su primera comedia para móviles llamada ‘Yo te llevo a Brasil’. Después de haber lanzado hace un tiempo la serie ‘Talión’, la compañía decidió estrenar esta miniserie del Mundial 2014, que cuenta con 17 capítulos gratuitos.

Según un comunicado de prensa, en un primer lugar la serie fue lanzada de forma exclusiva para usuarios del operador móvil en el país pero actualmente los interesados en conocer el primer capítulo pueden ingresar al sitio web goleadores.com.co para verlo de forma gratuita. Claro asegura que es el único operador celular en América Latina que hace este tipo de contenidos móviles.

‘Yo te llevo a Brasil’ cuenta la historia de dos amigos que hacen mil esfuerzos para ir al Mundial, y terminan involucrados en diferentes situaciones divertidas. El elenco de la serie está conformado por Julián Román, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Erika Vélez, Marco Zunino, Adriana Franco y Albi de Abreu.

Claro aseguró que la serie fue pensada para ver en dispositivos móviles y que sus capítulos fueron grabados con dos cámaras de cine digital en alta definición bajo la dirección de Juan Felipe Orozco, recordado por producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

A continuación compartimos el tráiler de la serie móvil de Claro para que conozcan de qué se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5-fzJWiGdQ&feature=youtu.be

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos