Calienta motores para Estéreo Picnic con estas playlists

En esta edición, la fiesta de décimo aniversario del Festival Estéreo Picnic es por todo lo alto. Con un impresionante cartel, es imposible decir que hay un día malo. Ahora que falta una semana, es hora de ir calentando motores, escuchando la música de los artistas que llenarán las tres tarimas y el domo que conforman el festival, en su nueva casa.

Hay que llegar con la música fresca en la cabeza para cantarla a todo pulmón cuando nuestros artistas favoritos estén en vivo y en directo frente a nosotros, interpretándolas. ¿Quién no quiere sentir que canta al unísono con Alex Turner ‘Do I Wanna Knnow?’ o con Tyler Joseph ‘Stressed Out’? De eso se trata la fiesta de un festival como este.

Aprenderte la canción es esencial

Es seguro que no te sabes de memoria todas las canciones. Entonces, estaría bastante bien que te buscaras una aplicación que te muestre la letra, para que te aprendas esas canciones que no tienes tan claras, pero con las que quieres estar a tono durante el festival cuando las canten en vivo.

Yo aconsejo Musixmatch, que reconoce automáticamente la canción que está escuchando y, con una burbuja flotante, te muestra la letra, que puedes minimizar cuando quieras. La aplicación se puede descargar en el Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para los equipos con iOS.

Lee más sobre Estéreo Picnic en este enlace.

La app te va a servir, especialmente para canciones complicadas, como las de Kendrick Lamar. Pero, ahora que tenemos la aplicación, necesitamos las listas de reproducción. No os desesperéis, queridos compañeros del Equisismo, que acá llegan los mesías Spotify y Deezer para salvar a esta humanidad ansiosa de que empiece el Estéreo Picnic. Ahora, relájense, canten, aprendan las letras y disfruten. Así quedarán más preparados que un kumis para disfrutar de la música que habrá el 5, 6 y 7 de abril.

Imágenes: Montaje ENTER.CO con imágenes del Festival Estéreo Picnic y de Rawpixel (vía: iStock)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos