Apple TV+ trae estas series exclusivas, cargadas de estrellas

Apple tv+

Apple presentó este lunes 25 de marzo un nuevo servicio de video por streaming llamado Apple TV+, en el que, para competir con Netflix, albergarán contenido exclusivo con lo que llamaron en la presentación “las mejores historias jamás creadas”, y para ello llamaron a quienes consideran los mejores contadores de historias.

Esos “contadores de historias” de los que habla Apple no son otros que las estrellas del cine y la televisión que conocemos de siempre. Nombres del calibre de Brie Larson, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Jason Momoa, Oprah Winfrey, Steve Carell, M. Night Shyamalan, Chris Evans, Octavia Spencer, Damien Chazelle o Jennifer Aniston, entre otros, que incluyen al famoso rapero Wiz Khalifa.

¿No que no, Spielberg?

https://youtu.be/RrdbT4hpwBk

De hecho, en el lanzamiento de este lunes muchos de ellos estuvieron en el Steve Jobs Theater, en Cupertino (California), contando de qué se tratarán las series que protagonizan, escribieron o dirigieron. Spielberg, a pesar de su crítica a los servicios de streaming, fue el encargado de presentar el nuevo servicio de Apple.

Luego, aparecieron en escena Jennifer Aniston, Reesee Witherspoon y Steve Carrell para presentar ‘The Morning Show’, una serie que trata sobre lo que sucede en un programa matutino de Nueva York que, según rumores, tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una, al menos por ahora.

En el auditorio también estuvieron Jason Momoa y Alfre Woodard, que presentaron ‘See’, una drama de ciencia ficción con un aspecto algo medieval, ya que habla de un futuro en el que un virus ha matado a casi toda la humanidad y, los pocos que han sobrevivido, quedaron ciegos. Momoa protagonizará la serie y, según rumores, su personaje se llamará Baba Voss. El show tendría ocho episodios.

Lee más sobre Apple en este enlace.

Applaza Sésamo

En el evento también estuvo Kumail Nanjiani, que presentó una comedia para el servicio de Apple llamada ‘Motel’. Luego, hizo aparición Big Bird, el icónico personaje amarillo de ‘Plaza Sésamo’, que presentó el nuevo espectáculo infantil ‘Helpsters’, protagonizado por la títere Cody, que también estuvo en el escenario.

Apple

Después de que dejaron el lugar, apareció J.J. Abrams con Sara Bareilles para presentar la comedia dramática ‘Little Voice’, de la que Abrams es productor ejecutivo, que hablará sobre la diversidad musical de Nueva York. De hecho, Bareillles interpretó una pieza de piano en el escenario.

Y más, mucho más

Apple TV

Y, aunque no estuvieron en escenario, las diferentes imágenes que mostraron a lo largo de la presentación nos dejan ver que habrá producciones en las que trabajarán estrellas como Brie Larson, Chris Evans, Octavia Spencer o Hailee Steinfeld. Según se sabe, Evans producirá y protagonizará una serie llamada ‘Defending Jacob’, en la que será el padre de un adolescente de 14 años acusado de homicidio. Spencer, por su parte, protagonizará ‘Are you sleeping?’, una serie dramática que relata un caso real de homicidio sin resolver.

Steinfeld, como vimos en imágenes, será la protagonista de ‘Dickinson, una serie sobre la vida de la poetisa Emily Dickinson que, según dicen, será una comedia. La actriz estuvo en el Steve Jobs Theater, pero no subió al escenario, aunque fue muy importante en la ceremonia. La enfocaron varias veces y hablaron repetidamente de ‘Bumblebee’, película que protagoniza, además de mostrar imágenes de ‘Spider-Man: un nuevo universo’, en donde presta la voz de Spider-Gwen, lo que hace pensar que Apple le tiene mucha fe a esta serie y a esta actriz para su nuevo servicio.

Dickinson

El evento no mostró muchas imágenes de las producciones de Apple TV+, ni mostró tráilers de cada una. Apenas mostraron collage de imágenes y un video recopilatorio con escenas de varias series. Esto causó muchas críticas en redes. Seguramente en los próximos meses, y hasta que salga al aire el servicio, seguiremos teniendo más noticias de estas y otras series.

Apple

Imágenes: Capturas de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos