Un primer vistazo de Will Smith como el genio azul de ‘Aladdín’

Hasta el momento, Disney había guardado en secreto cómo veríamos Will Smith como el genio en su nueva película adaptada de ‘Aladdín’. Sí, la revista Entertainment nos dio el primer vistazo de los personajes en el mes de diciembre. Por las imágenes, muchos asumimos que el live action de la película había decidido alejarse de la versión azul del genio. Por supuesto, algunos dijeron que era lógico un genio azul, ¡por favor!… Otros argumentaron que precisamente este color le daba personalidad y que no sería lo mismo sin el personaje con sus colores originales.

Estas son las fotos de Entertainment:

aladdín

Para leer más sobre el live action de ‘Aladdín’ de Disney, visita este enlace

Por fortuna, ayer durante los premios Grammy, Disney nos dejó ver un nuevo adelanto de la película y lo mejor es que al final del video vemos al personaje azul presentándose con toda su personalidad ante un confundido Aladdín.

El nuevo tráiler de ‘Aladdín’

El adelanto de ‘Aladdín’ no nos da mucha información. Por supuesto, vemos a todos los personajes que habíamos visto con anterioridad y algunas imágenes panorámicas del reino árabe en el que se llevará a cabo la historia.

Aladdín

Disney también dio a conocer una nueva imagen donde podemos ver con más detalle al genio. ¿Qué opinas de Will Smith en su ‘traje azul’?

La película se estrenará en Colombia el 23 de Mayo.

Imágenes: Montaje ENTER.CO y Disney.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos