Ahora podrás jugar en Microsoft Edge si te quedas sin conexión (en Android)

Microsoft Edge

Uno de las funciones más innovadora que trajo Google Chrome fue el poder jugar con un dinosaurio antiquísimo, saltando por encima de cactus en el desierto cuando no tenemos internet. Ahora, Microsoft Edge ha incluido esta misma posibilidad, la diferencia es que el juego de Edge es más colorido y moderno.

Este juego sin conexión no está disponible para el navegador en computadores, sino precisamente en teléfonos móviles con sistema operativo Android. Por el momento, esta función está en modo prueba, por ende, no está disponible para todos los usuarios. Sin embargo, puedes intentar jugar Ski, te contamos cómo.

Lo primero que tienes que hacer es descargar en Play Store, Microsoft Edge en su versión Beta (Edge Beta). No, aún no está disponible para el navegador en su versión ‘normal’, pero se espera que próximamente llegue aquí también. Entonces, si ya tienes descargada la versión Beta, debes tenerla actualizada para poder habilitar la función experimental.

Te puede interesar: Rockstar confirma que está trabajando en GTA VI (para sorpresa de nadie)

Ahora, debes ingresar al navegador y en la barra de navegación escribes edge://flags. Al ingresar en esta página se desplegará una lista de funciones experimentales y en la parte superior una barra de búsqueda. En este buscador vas a escribir ‘surf’, aparecerán dos flags diferentes, deberás activar ambas para que el juego funcione.

En cada una de las funciones aparecerá ‘enable’, pulsa allí para poder habilitar ambas opciones. En la parte inferior aparecerá un anuncio que te indica que, para que esto funcione, debes reiniciar el navegador, solo da clic en ‘reiniciar’.

Ahora, cuando abras nuevamente el navegador sin que estés conectado a internet, el juego aparecerá y seguramente, éste se te hará conocido. El juego no es nuevo, antes, existía como un juego para computador que se podía instalar por medio de un CD. Se trata de un personaje que está esquiando, mientras es perseguido por una especie de robot.

Imagen: Xataka

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos