Adios a 20th Century Fox

20th Century Fox

20th Century Fox

La adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney anticipaba cambios importantes para el estudio. Pero uno de los más recientes podría significar que no veremos el logo del estudio por mucho tiempo más. Un reporte de Variety afirma que Disney tiene planes de cambiar la marca del estudio. Con estos cambios 20th Century Fox pasaría a ser 20th Century y Fox Searchlight Pictures se convertirá en Searchlight Pictures.

Se trata de un cambio pequeño pero que tiene sentido. La compañía de Ruper Murdoch, a la que originalmente pertenecían ambos estudios, sigue teniendo el nombre de Fox Corporation. A esto se suma el hecho de que Disney no quiere que los proyectos a futuro sean relacionados con la compañía de Murdoch (cuya referencia inmediata en los Estados Unidos es con Fox News y su agenda política).

Te puede interesar: Ryan Reynolds promete que ‘Deadpool 3’ será algo diferente

El cambio de marca de los dos estudios ya ha comenzado, con Disney removiendo el Fox de la direcciones de correos de los empleados. Esta transición debe ser gradual, por lo que los años próximos serán los últimos en los que veremos el logo de 20th Century Fox. El artículo también afirma que los logos no serán modificados de manera significativa, “solo se actualizarán. El cambio más notable es que la palabra “Fox” se ha eliminado de las marcas del logotipo. De lo contrario, los elementos característicos (luces giratorias de klieg, monolito, fanfarria triunfal) seguirán siendo los mismos”.

Hasta el momento parece que estos cambios no afectarán el tono del estudio. De hecho, los proyectos que tiene Disney con 20th Century parecen apelar a un segmento mucho menos familiar, abriéndole las puertas a otros segmentos de público.

Imágenes: 20th Century Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos