Los adelantos más importantes de la CCSD 2019

La Comic Con en San Diego (también conocida por sus siglas CCSD) siempre es un fin de semana ocupado para los fans de la televisión y las películas. El evento geek más grande del año no solo reúne a muchos asistentes, sino que es el escenario en el que las grandes cadenas, productoras y desarrolladoras presentan las sorpresas que tienen para los próximos años.

Por supuesto, es fácil perderse de todas las noticias que llegan entre las celebraciones nacionales, la necesidad de descansar, los estrenos pendientes y las deudas con la almohada. Por eso no podemos culpar a aquellos de ustedes que decidieron apagar el celular y desconectarse por completo este fin de semana. Para su fortuna, nosotros nos mantuvimos conectados todo el tiempo y, para su comodidad, hemos reunidos los adelantos más importantes que llegaron desde la Comic Con San Diego 2019.

Comic Con San Diego 2019

‘Watchmen’

En caso de que te lo hayas perdido, esta mañana publicamos una nota haciendo un análisis corto de lo que aprendimos con el más reciente adelanto de ‘Watchmen’, la serie de HBO que expandirá el universo de Alan Moore (el artista detrás de la novela gráfica con el mismo nombre).

‘Westworld’ temporada 3

La serie de ciencia ficción también estrenó un adelanto de su tercera temporada durante la Comic Con San Diego 2019. Con el eslogan de “Todos tenemos un papel que jugar”, hay un cambio de tono. Por lo que vemos, resolver un acertijo ya no será lo esencial. El adelanto nos muestra las consecuencias del final de la segunda temporada, con autómatas en el mundo real (creemos) y otros todavía encerrados en otros parques temáticos.

‘The Witcher’

Una de las adaptaciones más esperadas de 2019 es la de ‘The Witcher’. Netflix le está apostando a traer a las pantallas uno de  los juegos más famosos y el primer adelanto nos muestra por primera vez al Geralt de Rivia, de Henry Cavill, así como muchos guiños al título en el que está inspirado.

‘Star Trek: Picard’

Los fans de ‘Star Trek’ murieron de la emoción cuando este fin de semana se reveló un nuevo adelanto de ‘Star Trek: Picard’. La serie muestra una versión más vieja del capitán de la nave Enterprise, que ahora se encuentra retirado (o lo estaba hasta que lo llaman de nuevo). Tomando lugar 20 años después de los eventos de ’Star Trek: The Next Generation’, la serie será protagonizada por Patrick Stewart.

‘Terminator Dark Fate’

No es precisamente un adelanto, pero se reveló un nuevo video que nos muestra escenas y entrevistas con miembros del elenco y el director del filme, James Cameron. Aunque tampoco lo mencionan, te contamos que Edward Furlong (el John Connor original) está de regreso para la próxima película.

‘It: Capítulo 2’

¿Qué más podemos decir del nuevo adelanto de ‘It: Capítulo 2’? Recomendamos pedir de regalo de amigo secreto este año una boleta para ir a ver la película. Eso es todo.

‘Harley Quinn’

Pueden decir lo que quieran de las películas de DC para la pantalla grande, pero sus proyectos animados rara vez fallan en conseguir contar las historias bien (aquí no hablamos de ‘The Killing Joke’). Un nuevo adelanto nos muestra cómo se verá la serie animada de Harley Queen para DC Universe (el servicio de streaming de la plataforma), que tendrá la voz de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Otra noticia importante de la Comic Con San Diego 2019 es que ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ llega a su temporada final. Por supuesto, la serie del grupo de Marvel está lejos de tener la misma popularidad que las películas del Universo Cinematográfico de los héroes de los que habla, pero incluso así se reconoce la despedida final del agente Coulson.

‘The Walking Dead’

El tráiler menos revelador de la Comic Con San Diego 2019 es el de la película de ‘The Walking Dead’. Además de ver a un helicóptero volar hacía una ciudad, no tenemos nada más que las expectativas por ver cómo el filme resolverá uno de los mayores misterios que dejó la serie.

‘Top Gun: Maverick’

Tom Cruise regresa para interpretar a uno de sus personajes más famosos: el capitán de las fuerzas aéreas Pete Mitchell, mejor conocido como ‘Maverick’. Es posible que los más vieja guardia sepan sobre ‘Top Gun’ (traducida en Latinoamérica como ‘Top Gun: Pasión y gloria’), pero, a los que no, una recomendación: vean una de las cintas más ochenteras de la historia. Por cierto, la ausencia de ‘Danger Zone’ en el tráiler es perturbadora.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos