¡Abran paso! ‘Eternals’ estrena su primer teaser tráiler

En 2021 la fase 4 del MCU oficialmente ha empezado. Una de las películas más misteriosas, pero emocionantes es la de ‘Eternals’. El grupo de héroes que llegarán al universo de Marvel no solo incluye una cantidad impresionante de rostros nuevos, sino que además lleva la escala del universo de Marvel a nuevas posibilidades con este grupo de personajes.

Hoy, Marvel Studios compartió el primer teaser/tráiler de ‘Eternals’. El video, que puedes ver arriba, nos da un segundo vistazo al montaje y escenas de la tercera película del MCU.

Lo primero que comprobamos es que ‘Eternals’ será una cinta que se extenderá a lo largo del tiempo. En el teaser vemos algunas escenas que muestran al grupo en el pasado, en su llegada al planeta tierra. El teaser también nos muestra eventos en el futuro, pero no es claro si la mayoría de la película se centrará en alguna época en concreto. Sabemos que al menos llegará a los eventos post-endgame pues uno de los Eternos se pregunta quién liderará los vengadores ahora que ni Stark ni Rogers están.

Te puede interesar: Marvel presenta las primeras imágenes de ‘The Eternals’ en un tráiler

La película, de manera curiosa, no deja ver muchos de su villano principal. Sabemos que este rol podría está a cargo de Kit Harrington (Game of Thrones) que interpretará al Caballero Negro. En los cómics este personaje es inicialmente un villano, pero luego su identidad y nombre es asumida por uno de sus descendientes que busca limpiar el nombre del caballero. Kevin Feige ya nos anticipó que el personaje de Harrington está pensado para ser utilizado más de una vez en el MCU, así que tenemos mucho que esperar.

El teaser también parece responder a una pregunta importante ¿por qué los Eternos no se unieron a la lucha contra Thanos? Esta es una pregunta que, seguramente, veremos a lo largo de la fase 4. Al parecer estos héroes hicieron una promesa de no intervenir, hasta que algo ocurre que los obliga a ponerse en movimiento.

‘Eternals’ tiene un elenco de primer nivel con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani com Kingo. Están acompañados por algunos rostros menos conocidos, pero que seguramemente serán igual de recordados cuando la cinta se estrene, como son Gemma Chan como Sersi, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan as Druig.

‘The Eternals’ tiene programado su estreno el 5 de noviembre de 2021.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos