‘A todos los chicos: para siempre’ se despide con su tráiler

Aquí estás en un espacio de confianza. Si eres de los que vio las dos primeras entregas de ‘A todos los chicos’ tenemos una combinación de buenas y malas noticias (junto con la promesa de guardar tu secreto). La tercera película, titulada ‘A todos los chicos: Para siempre’  se estrenará el próximo 12 de febrero (perfecto para San Valentín) y le dará un cierre a la historia romántica que Netflix inició en 2018.

“Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”, lee la sinopsis oficial de la película compartida por Netflix. No hay mucho más que decir aquí. La tercera parte lleva a la conclusión lógica de la mayoría de historia de romance de escuela ¿Qué pasa cuando ambas personas tienen que seguir a la distancia con sus sueños?

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en enero 2021

‘A todos los chicos’ ha probado ser uno de esos éxitos para nicho de Netflix. Por supuesto, su romance adolescente no es apto para todos los gustos, pero el hecho de que la plataforma decidiera invertir en toda una trilogía nos indica que más de uno la vio (y repitió).

La última película regresa con la mayoría de su elenco: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett. La última parte fue dirigida por Michael Fimognari y, al igual que las dos películas que le precedieron, está inspirada en la novela best seller de Jenny Han.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos