6 nuevas estrenos de Netflix en 2020 para ver antes de 2021

Mientras que el mundo estuvo detenido, Netflix no paró de producir contenido. La plataforma de streaming, de hecho, estuvo bastante activa lanzando (y por desgracia cancelando) algunas muy buenas series. Algunas de ellas son shows que vieron su nuevo hogar en el servicio de streaming, mientras que otras fueron sorpresas agradables para aquellos que aceptamos el reto de salir lo menos posible

Sabemos que no todos pueden pasar el 31 y 1 con su familia. De hecho, esperamos que muchos adopten la política de un fin de casa en casa. Para motivarlos les tenemos nuestras recomendaciones de algunas de las mejores series nuevas para ver en Netflix, de manera que se motiven a hacer una maratón desde casas.

Cabe mencionar que esta lista está compuesta por algunas inclusiones nuevas (es decir películas o shows que no estaban en su catálogo) y por nuevas series.

‘Cobra Kai’


La principal razón por la que esperamos el 1 de enero no es para celebrar el final de este año. Es porque ‘Cobra Kai’ estrena nueva temporada en Netflix. Durante mucho tiempo el show se mantuvo oculto en esa dimensión desconocida llamada YouTube Red. Ahora que está en Netflix, muchos ojos más pueden una de las mejores historias de la TV en mucho tiempo. Si eres un fan de ‘Karate Kid’ la serie es imperdible y sugerimos que apresures tu maratón.

‘Gambito de Reina’


Si esta serie quedó de nominada en los premios ENTER.CO es por una buena razón. La serie que aumentó las búsquedas sobre el ajedrez y lo que se puede considerar como uno de los homenajes más sentidos y sinceros al juego. Si no has tenido la oportunidad de verla, el fin de año es la oportunidad perfecta y, quién sabe, de pronto te animas a cambiar el asado del 1 por una buena partida de ajedrez.

‘Rocky’


¿Sabían que ahora puedes ver todas las películas de ‘Rocky’ en Netflix? Sí, eso incluye Creed de Michael B. Jordan. Incluso si no eres un amante del boxeo o las películas de los ochenta, no hay absolutamente nada que grite navidad más que Silvester Stallone. Las cintas son perfectas para matar el 1 sin nada que hacer o incluso comenzar el año con una buena película y el deseo de que este año podamos ir a las salas de cine.

‘Muerte a 2020’


Qué mejor manera de terminar el año, que con un documental que exorciza esta pesadilla de 365 días con un documental falso. ‘Muerte a 2020’ es una visión satírica que intenta sacar risas con una combinación de eventos ridículos y estrellas que se prestan para este chiste de más de una hora. En verdad esperamos y rezamos porque el próximo año no tengamos que recomendar una película llamada ‘Muerte a 2021’.

‘Community’

Netflix

Una de las mejores comedias de todos los tiempos llegó a Netflix este año. Del mismo creador de ‘Rick and Morty’ llega a historia de este grupo de estudiantes de una clase de español. Es, en verdad, una de estas historias que hoy no encuentras con facilidad en la televisión: tienes capítulos que hacen referencias a películas, formatos, géneros… incluso fue una de las producciones que hizo notables a los hermanos Russo, mucho antes de que llegaran al universo de Marvel.

Peaky Blinders


¡Los Peaky Blinders vienen!, ¡Los Peaky Blinders vienen! Ver una banda sobre una banda de criminales convertidos en héroes inesperados no parece normal en el espíritu de fin de año. Pero este ha sido un año extraño. Este drama histórico, protagonizado por Cillian Murphy, como Tommy Shelby, jefe de la familia Shelby, mientras que cuentan el crecimiento de la pandilla y su guerra por extenderse.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos