Tu servicio al cuarto de hotel ahora incluye música en vinilos

Vinilos

Si eres un amante de la música, sobre todo del sonido que dan los vinilos, pero, además, eres un viajero recurrente y te hospedas regularmente en hoteles, esta noticia te alegrará la vida.

En el Hotel W de Bogotá lanzaron el pasado 26 de septiembre un ingenioso servicio a la habitación que incluye un menú de vinilos, llamado In-Room Vinyl Menu. De esta forma, los melómanos que se hospeden en el hotel podrán llamar al servicio a la habitación y pedir, por un valor aproximado de 15 dólares, los vinilos que quiera escuchar, los cuales vendrán acompañados de un tornamesa y un coctel cuidadosamente curado para complementar la experiencia sensorial.

Este servicio, que es posible gracias a la alianza entre el Hotel W Bogotá y Global by Sony Music Colombia, es una idea completamente novedosa, que no existe en ningún otro hotel, ni de la marca de hoteles W ni de otra, según Adriana Linares, Lead Marketing Manager para Latinoamérica de W Hotels.

De acuerdo con Linares, el In-Room Vinyl Menu se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del Hotel W en Bogotá, pero luego se replicará en otros hoteles W de Latinoamérica.

¿Servicio a la habitación? Necesito más toallas y más vinilos

Vinilos

Los huéspedes podrán elegir entre una selección de 15 discos en vinilo, que abarcan una amplia gama de géneros que van desde el disco hasta el rock, pasando por el pop y el R&B. El menú, que será renovado cada seis meses, presenta un listado de artistas de renombre y popularidad como David Bowie, Daft Punk y Johnny Cash, entre otros.

Además, incluye una carta de cocteles y licores inspirados en cada uno de esos artistas. El menú será renovado cada 6 meses para presentar un nuevo catálogo de géneros y artistas, con sus respectivos cocteles, que obviamente también serán actualizados junto con la lista de músicos disponibles.

Imágenes: Hotel W.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos