Tecnología: el antojo permanente de una generación

imagen Tecnología

El avance de los gadgets no se detiene. En un mercado cada vez más competitivo, estos productos nos llaman mucho la atención gracias a su innovación y utilidad. Queremos adquirirlos e incorporarlos a nuestro día a día, y existen sitios como Mercado Libre, que facilitan su compra a solo un clic de distancia desde cualquier lugar. El principal motor de esta industria tan interesante es la multipantalla, es decir, el consumo múltiple en cuatro pantallas: TV, computador, celulares y tablets.

Estas pantallas se han vuelto elementos fundamentales en nuestra vida diaria. Las usamos para hacer de todo: trabajar, obtener información, jugar, hacer compras y potenciar el uso de los gadgets, como las cámaras fotográficas a la hora de viajar o compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.

imagen Tecnología

A pocos meses de que se juegue el Mundial de Rusia 2018, queremos disfrutar esos momentos, y qué mejor manera que programarnos para ver los partidos con nuestros amigos desde un sofá cómodo y en una buena pantalla de televisión en nuestra casa, mientras que comentamos en redes sociales los partidos desde nuestro smartphone. Y como los partidos del Mundial se acaban a mitad de la tarde, podemos pasar el tiempo libre que nos queda después jugando desde una consola de videojuegos.

Ahora, con todos los diferentes productos tecnológicos que nos ofrece el mercado, tenemos por primera vez el control de lo que queremos ver, cuándo, cómo y dónde lo queramos. Pero, indiscutiblemente, no todo lo que vemos lo podremos mantener guardado en nuestra memoria, por eso también sería bueno llevar siempre a la mano nuestra información en un disco duro para no perderla de vista.

Cada año, la tecnología y los gadgets se vuelven más sofisticados, y en la mayoría de casos, más accesibles para todos. Por esta razón no nos cansamos de buscar tanto en web como en apps cuál producto comprar, y después de agregar al carrito de compras un iPhone, seguimos buscando accesorios, cámaras, televisores y portátiles… ¡Queremos tenerlos todos a la mano! Y cómo no, si es la tecnología la que cada día nos hace la vida más fácil.

Imágenes: Pexels 

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos