Suscríbete a la revista ENTER.CO y recibe un antivirus para tu móvil

ENTER.CO está presente en la feria del libro, el evento cultural más importartante del país. Y qué mejor escenario que este para que se suscriban a nuestra revista, la publicación mensual de tecnología que durante dos décadas ha acompañado a los colombianos.

Lo mejor es que por tratarse de una ocasión especial, quienes se suscriban a nuestra publicación impresa durante la Feria del Libro recibirán un obsequio para que protejan sus dispositivos móviles. Se trata de una licencia para móviles de la compañía Eset.

 

Con la solución Eset Mobile puedes asegurarte de que toda la información de tu teléfono móvil sea borrada en caso en pérdida o extravío, con lo que evitarás que ninguna persona indeseada acceda a tus contenidos o información valiosa. Para conocer todos los detalles de la licencia, puedes dar clic aquí.

¿Dónde está ENTER.CO dentro de la Feria del Libro?

Los visitantes a la feria del libro podran encontrar el estand 330 de ENTER.CO en el pabellón 18 de la Feria, donde por 99.000 pesos podrán recibir 12 ediciones de la revista y su licencia para móviles.

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • es para su cricion de la revista enter miguel antonio echeverria cifuentes carrera 1h #46 c–06 ced 304 2785018 bario salomia cali valle gracias

Archivos