¿Quieres recuperar hasta el 15% del dinero gastado en compras online? Conoce el cashback de Picodi

Picodi

Contenido Patrocinado

En tiempos de crisis y precios en constante aumento, los consumidores buscan lugares y servicios que les permitan ahorrar en las compras. Una de las plataformas que vale la pena conocer es Picodi que desde hace 7 años ofrece a sus clientes en Colombia códigos promocionales para tiendas online. Recientemente, la plataforma también ha lanzado su nuevo servicio de cashback, es decir, un reembolso de parte del dinero gastado en compras, con el que se puede ahorrar aún más.

¿Cómo funciona esto?

Las personas registradas en el sitio pueden recibir un reembolso de parte del dinero gastado en compras en tiendas en línea que cooperan con Picodi. Ahora hay más de 50 tiendas en Colombia que lo hacen. El dinero devuelto a los consumidores proviene de la comisión que las tiendas ofrecen a Picodi por adquirir nuevos clientes para ellos. De esta manera, todos se benefician.

Gracias al servicio de cashback de Picodi, puedes ahorrar dinero al comprar ropa, mobiliario, electrónica e incluso al planificar un viaje de vacaciones, comprando en tiendas y servicios como, por ejemplo, Patprimo, Éxito, Booking, AliExpress y HP. El monto del reembolso depende de la tienda, pero generalmente oscila entre el 1 y el 8%. A su vez, para los nuevos usuarios funciona el aumento del reembolso al 15% (o hasta 100.000 pesos).

Además, por referir a un nuevo usuario después de su primera compra, tanto el referente como el nuevo cliente recibirán 9.000 pesos adicionales. ¡Sin limites!

¿Cómo usar el servicio?

Cashback en Picodi.com es un servicio completamente gratuito. Para usarlo, hay que seguir siguientes pasos:

– Crear una cuenta gratuita en la página web de Picodi

– Entrar en la página de Picodi y elegir una tienda en la que se quiere hacer la compra

– Elegir la opción “Activar cashback” que le directa a la página web de la tienda seleccionada

– Hacer la compra como de costumbre

– Después de procesar la información sobre la compra, al correo electrónico del usuario se enviará una notificación sobre el reembolso acumulado; ese dinero se adjuntará a los fondos de Picodi de manera automática

– Este dinero se puede abonar a la cuenta de Binance o PayPal.

Si quiere empezar a ahorrar, puede registrarse usando este enlace.

Imágenes: Foto de Anna Shvets

ENTER.CO - Contenido patrocinado

ENTER.CO - Contenido patrocinado

Este contenido es patrocinado por una compañía aliada de ENTER.CO.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos