Música, deporte y youtubers, planes para todos los gustos este puente

Comienza noviembre y se vino con todos los poderes. Sabemos que no es un mes muy popular porque separa Halloween de diciembre y todos quisieran matarlo para ir directamente al parrandón de fin de año. Sin embargo, él es chévere y quiere caernos bien, por eso arranca con un puente festivo, de los dos que tiene.

Para completar, noviembre se esfuerza por traernos buenos planes; hablemos de los de este puente que recién empieza.

Halloween con la sinfónica

PlanesNoviembre es tan bueno que no deja morir a octubre y le da un último respiro para que todos podamos disfrutar de su evento más popular, Halloween, por última vez. El sábado 3, a las 11:00 a.m., y el domingo 4 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá, se llevará a cabo un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con temática del 31 de octubre.

Habrá proyecciones de ilustraciones que contarán historias narradas por la actriz Carmenza Gómez, que estará acompañada por 70 músicos, dirigidos por el maestro Juan Pablo Valencia. Ellos interpretarán fragmentos de obras basadas en cuentos, mitos y leyendas, como Peer Gynt, de Edvard Grieg; Sansón y Dalila, de Camille Saint Saëns, y El cascanueces, de P. I. Tchaikovsky. La boletería tiene un valor de 10 mil pesos, con aforo limitado para 546 personas por día, que se pueden adquirir en TuBoleta.

Club Media Fest

Algunos de los mejores youtubers de hispanoamérica se toman Medellín y Bogotá durante este puente festivo para uno de los eventos más grandes del año, el esperado Club Media Fest. El 3 de noviembre, en el Coliseo UPB, en Medellín, estarán Juanpa Zurita, Zaak y Spence, Luisito comunica y La Pereztroica, entre otros, para hacer pasar un gran día al público paisa. La edad mínima para ingresar es de 8 años. Las boletes, que se pueden adquirir en La Tiquetera, tienen un valor de entre 46.000 y 192.500 pesos.

Pero ahí no acaba todo, la fiesta continúa en la Gran Carpa de Corferias, en Bogotá, el 4 de noviembre. Allí repetirán Juanpa Zurita, Zaak y Spence, Luisito Comunica y la Pereztroica, pero esta vez estarán acompañados de un cartel más amplio que el de Medellín. Las boletas para el evento de la capital de Colombia tienen un valor de entre 47.200 y 391.500 pesos, se pueden comprar en Tu Boleta. La edad mínima para ingresar es, igualmente, de 8 años. Los menores de 14 deberán ser acompañados por un adulto. Para más información, puedes ingresar en la página del evento.

Carrera por la Policía 10k

PlanesSi lo tuyo no es ni la música, ni el Halloween y mucho menos los youtubers, pero te encanta el deporte, acá está tu plan: una carrera en honor a los héroes que nos cuidan a diario, la Policía. Se llevará a cabo en Bogotá, este 4 de noviembre, con cuatro modalidades: 15k para atletas con discapacidad; 5k caminata recreativa; 5k oficial y 10k oficial.

Para las versiones de atletas con discapacidad, hay dos categorías: handcycle y silla atlética; la edad mínima es de 18 años. Para las careras oficiales de 5k y 10k hay cuatro categorías: juvenil, de 14 a 18 años; abierta, de 19 a 39 años; mayores, de 40 a 49 años, y máster, de 50 años en adelante. La caminata recreativa solo es para mayores de 14 años.

El encuentro de los participantes se realizará en la Plazoleta Monumento de Los Héroes Caídos CAN. Desde esa zona, se dirigirán a la carrera 57 con calle 42, en sentido sur-norte, desde donde arrancará la carrera para todas las versiones y categorías, cuyos recorridos se pueden consultar en la página del evento. La boleta para participar cuesta 55.000 pesos, la inscripción se debe hacer en el Centro social de agentes y patrulleros, en la diagonal 44 # 68b – 30. La entrega de kits se realiza el 1º, 2 y 3 de noviembre.

Después de semejantes regalos ¿cómo van a atreverse a matar a noviembre poniendo arbolitos y adornos navideños desde ya?

Imágenes: TuBoletaAsociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional AOS y Club Media Fest (vía: Facebook).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos