Planes de fin de semana para que los niños de la casa se diviertan

Siempre te recomendamos planes para que salgas con tus amigos o la pases sabroso con tu pareja, pero ¿y los pequeños de la casa? Ellos también merecen relajarse, sobre todo porque todos sabemos que la vida escolar no es fácil, aunque, después, en la vida adulta, nos damos cuenta de que era un paraíso.

Es por eso que los planes que te tenemos para este fin de semana son exclusivamente para que los lleves a pasarla bien y, de paso, le des un poco de libertad a ese niño en tu interior, que seguramente también se divertirá mucho.

Moana al aire libre y gratis

La película de Disney que cuenta con la voz de Dwayne Johnson ‘la Roca’ en uno de sus personajes, fue un éxito en taquilla y fue nominada a un Oscar, será proyectada como parte del programa ‘Pelis por Bogotá’ de la Cinemateca Distrital.

Los habitantes de la ciudad podrán ir al parque del barrio El Carmen, en la localidad de Fontibón, para asistir a esta proyección completamente gratuita el sábado 25 de agosto, a las 4:00 p.m. y disfrutar de una aventura caribeña, que habla de costumbres ancestrales de una isla en Tahití, para que se diviertan niños y adultos.

Una obra de teatro en homenaje a Rafael Pombo

Planes

La Fundación Nuevo Teatro de Bogotá presenta la comedia infantil El libro mágico de Rafael Pombo, que cuenta la historia de un vendedor de libros que deja su colección al cuidado de unos niños, que logran, de una manera mágica, darles vida a los personajes más conocidos de la obra de Rafael Pombo, como La pobre viejecita, Simón el bobito o Rin Rin Renacuajo, lo que da inicio a la aventura que hará que todos los asistentes se diviertan.

La obra se presentará en el Teatro El Parque, ubicado dentro del Parque Nacional, el sábado 25  y el domingo 26 de agosto. La boletería, que tiene un costo de 2.500 pesos para niños de entre 4 y 12 años y de 3.500 pesos para mayores de 13 años, se puede adquirir en Tu Boleta o en la taquilla del teatro, de acuerdo con el portal de Idartes.

Imágenes: Idartes, Amazon y @DisneyMoana (Vía: Twitter)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos