Sigue a los deportistas colombianos en los Olímpicos de la Juventud

Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se están celebrando en Buenos Aires (Argentina) desde el pasado sábado 6 de octubre. La representación Colombiana ya ha ganado medallas en disciplinas como patinaje y pesas.

Si te estás perdiendo la acción en el sur del continente, te contamos que Claro está transmitiendo las competencias a través de televisión, Internet y dispositivos móviles.

¿Cómo puedes ver los Olímpicos de la Juventud?

Para el primer caso, los interesados pueden sintonizar los canales Claro Sports 1 y Claro Sports 2; las justas también están disponibles a través del sitio de Marca Claro y en la app del mismo nombre que puedes descargar en tu tableta o celular. También puede verlas a través del servicio Claro Video.

Olímpicos

Los Juegos se extenderán hasta el próximo 18 de octubre, así que todavía tienes más de una semana para conectarte y ver las actuación de nuestros deportistas. Y hacerles barra, aunque sea a larga distancia.

Imagen: Pixabay

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos