Ocico presenta su servicio de suscripción para alimento de mascotas

Ocico
Será más fácil darle amor a tu mascota.

La industria alrededor del cuidado de las mascotas tiene un valor de 60.000 millones solo en Estados Unidos. En el mundo –obviamente– tiene que ser mucho más. Ese valor se puede explicar fácilmente: los dueños simplemente aman sus mascotas y están dispuestos a invertir mucho dinero en ellas. Sin embargo, tener una mascota es una labor de tiempo completo. Siendo dueño de dos perros, puedo atestiguar de la carga que requiere tener un gato o un perro. Por eso, siempre es grato ver a empresarios hacer proyectos alrededor de las mascotas, con un enfoque en simplificar su cuidado.

Así nació ocico.co, un servicio de suscripción para la comida y el cuidado de tu mascota. Uno de los tedios de tener una mascota es tener que comprar la comida. Cada periodo de tiempo toca ir a la veterinaria o a algún sitio especializado para comprar el concentrado ideal para la raza de tu mascota. Ahora, con el servicio de suscripción de Ocico, puedes ingresar a la página web, escoger tu producto y la frecuencia que quieras y el pedido llegará a tu casa. Puedes pagar con tarjeta de crédito o si estás en Bogotá puedes hacer los pagos contra entrega.

Los productos que hacen parte de este servicio de suscripción son los concentrados para las mascotas (principalmente gatos y perros), desparasitantes, antipulgas y algunos snacks. Si ya llevas un tiempo con tu mascota, sabrás perfectamente cada cuánto se te acaban los productos, lo que te permite programar una entrega para que siempre los tengas en tu casa. Además, te ahorrarás la vuelta de tener que ir a buscar el producto que necesitas.

Según Julian Sánchez, gestor del proyecto, “nuestro servicio te permite ahorrarte el 25% en algunos productos”. Sin embargo, más allá del costo monetario, el gran ahorro está en el tiempo y el desgaste mental en tener que comprar la comida y las otras cositas de la mascota.

Entonces si tienes un mascota, puedes suscribirte a Ocico y ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones. En cualquier caso, la compañía también tiene una sede física en Bogotá en la Cra. 19B # 85 – 40.

OCICO Subscription Care from OCICO Pet Care on Vimeo.

Imagen: Ocico.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos