Nuevas sorprendentes imágenes debajo del mar en Google Street View

Las criaturas marítimas más asombrosas para ver con un clic.
Las criaturas marítimas más asombrosas para ver con un clic.

Street View es una gran idea, todos lo sabemos. Poder teletransportarse a múltiples lugares desde la comodidad de nuestros móviles o computadores es algo brillante. Durante varios años, Google ha hecho muchos esfuerzos para poder alcanzar cada vez más lugares en el planeta. Hoy, el gigante tiene en su plataforma el 70% de la superficie terrestre. 

Tal vez algunos tienen curiosidad de ver lo que sucede en las profundidades del océano, pues bien, esto será mucho más fácil en Google Street View.

De acuerdo con The Next Web, en honor al día mundial de los océanos, que se celebra el próximo 8 de junio, y en alianza con varias organizaciones marítimas a favor de la conservación de los océanos, Google actualizó nuevas imágenes submarinas de más de 40 locaciones alrededor del mundo, incluyendo la Samoa Americana, el archipiélago de Chagos, Bali, las Bahamas, entre otras.

Según Google, “el océano sigue siendo uno de los ecosistemas más inexplorados en el planeta. Casa de la mayoría de la vida en la tierra, el océano actúa como un sistema de vida, controlando todo, desde el clima, las lluvias, hasta el oxígeno que respiramos. A pesar de que el océano es de vital importancia, está cambiando muy rápido por el cambio climático, la polución y la pesca desmesurada”. 

Por eso, no solamente se trata de ver las fascinantes imágenes del océano, sino también ver el cambio de algunas capturas submarinas en el tiempo y ver cómo se han ido deteriorando, como podemos ver a continuación en dos imágenes en las que en un solo año, el ecosistema cambió radicalmente:

También, tal como si estuvieran buceando, con un solo clic van a poder ver ‘nadar’ debajo del agua con las más exóticas criaturas marítimas como la tortuga marina de las Islas Salomón o tiburones blancos en Australia, entre otros. ¿Cómo les parece?

Imagen: Google. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos