La tecnología y las motos se dan cita en MotoGO 2017

MotoGO 2017
En MotoGo 2017 Los distribuidores de motocicletas hacen presencia con marcas nacionales e internacionales.

A partir del 10 de noviembre arranca la tercera versión de MotoGO. El evento, considerado como el Salón internacional del mundo de las ruedas, se llevará a cabo en Corferias, donde se reunirán cerca de 121 expositores junto a marcas representativas de la industria de motocicletas. Los asistentes al evento podrán encontrar desde accesorios, productos complementarios, ensambladoras de motos, indumentaria para motociclistas, portales de venta en línea hasta clubes para motociclistas y escuelas de conducción.

Algunas de las marcas que estarán presentes con sus lanzamientos son: Akt-tvs, Auteco, BMW, Canam, Ducati y Harley Davidson. Además, MotoGO 2017 contará con la presencia de Hero, Honda, Subaru, Lolana Motos, MTL Electric, Power Electric, Royal Enfield, Suzuki, SYM y Yamaha. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevos modelos de motocicletas de distintas categorías.

También te puede interesar: Los motores en dos ruedas se aceleran en MotoGO 2017

Un espacio para el mundo de las ruedas

Hero, una marca muy reconocida en la India, mostrará en la categoría sport la Hero Thriller y Hero Splendor 110. Ambas motocicletas están equipadas con tecnología de ahorro de combustible i3S. Esta misma está presente en los modelos Dash, Eco Deluxe, Splendor y Thriller. Además, hará presencia la Scooter Hero Dash con cargador USB.

Otro de los lanzamientos esperados es el de la BMW G 310 GS, la segunda motocicleta de menos de 500 c.c. que lanza la marca en Colombia. Recordemos que la primera fue la G 310 R que estuvo en el mercado nacional hace seis meses. El cilindro de la G 310 GS está inclinado hacia atrás, con la culata girada 180 grados. Esto permite la admisión por delante y escape por detrás.

Por último, MotoGO 2017 incorporará la Arena Go Show Exhibitions donde se podrán ver shows y espectáculos pensados para los amantes de las motos, familias y el público en general. Algunos de estos son shows Flatland, Mototuning, Motorcycle custom, Streel racing motorcycle, Campeonato de Stunt, Maratón Biker Dance Colombia y Test drive.

Imagen: MotoGO

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos