Los motores en dos ruedas se aceleran en MotoGo 2017

MotoGo
MotoGo, la feria de los moteros, comienza el 10 de noviembre.

Conforme el tráfico en las ciudades ha incrementado, las motos se han convertido en uno de los más populares medios de transporte en el país. Hoy, más personas se suman a la tendencia de andar en dos ruedas motorizadas. Esto ha dado lugar a que cada día más fanáticos de las motocicletas nazcan y busquen espacios para hablar y aprender más de su pasión.

Durante nueve días, Bogotá será el lugar para que ellos se reúnan en MotoGo, el salón internacional del mundo de las ruedas. El evento se celebra del 10 al 19 de noviembre en Corferias, Bogotá. Los interesados en asistir pueden comprar sus boletas por un valor de 11.000 pesos (aunque hay una pre venta que reduce su costo a 9.000 pesos por día). Puedes adquirirlas en el siguiente enlace.

Uno de los mayores atractivos de MotoGo está en los expositores presentes. Los distribuidores de motocicletas hacen presencia con marcas nacionales o internacionales. También podrán encontrar tiendas y productores de accesorios para motos en el evento. En definitiva, es un espacio con todas las tendencias para quienes disfrutan de moverse en motocicleta.

Te puede interesar: Honda revela prototipo de motocicleta que se endereza sola

Una agenda para todos los amantes de las ruedas

Durante MotoGo, los asistentes podrán encontrar demostraciones en vivo de pilotos profesionales, charlas sobre seguridad vial e incluso sobre temas más técnicos. Algunas de las actividades son cursos de manejo, competencias de bicicletas, charlas sobre sistemas de frenado, mantenimiento preventivo y cambio de pastillas y circuitos de carreras en vivo.

Los expositores también contarán con varios espacios académicos durante los nueve días de MotoGo. Los invitados también podrán encontrar exposiciones en los que verán algunos de los más recientes modelos de motocicletas y gadgets para andar en dos ruedas. También encontrarán un espacio para innovaciones, como motos eléctricas. La agenda completa del evento la pueden encontrar en el siguiente enlace.

Imágenes: MotoGo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos