Mascotas y aeronáutica se toman los planes de este fin de semana

Planes

Lo sé, cada viernes, en la nota de planes de fin de semana, nos centramos en eventos que ocurren solo en Bogotá. Pero esta vez haremos una excepción y, además de un plan en la capital del país, también tomaremos un avión para ofrecerles algo para hacer a los habitantes de Medellín y Rionegro, en Antioquia.

Feria Aeronáutica Internacional de Colombia, F-Air

https://twitter.com/FAIRCOL/status/1149294770075787265

Del 11 al 14 de julio se lleva a cabo en el aeropuerto José María Córdova, ubicado en la ciudad de Rionegro (Antioquia), la novena edición de la Feria Aeronáutica, que celebra los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana. Tiene como país invitado de honor a Estados Unidos, que este jueves dio una muestra del espectacular show aéreo de los Thunderbirds, una unidad de comando y combate aéreo de la Fuerza Aérea Estadounidense, conformada por ocho pilotos que, a bordo de aviones F-16 Fighting Falcon, realizan maniobras de alto riesgo y precisión en el aire. El show se repetirá el sábado 13 de julio y el domingo 14 de julio a las 3 p.m.

Además, los asistentes podrán asistir a otros espectáculos, como el de paracaidismo de las Águilas de Gules, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), o el sobrevuelo conjunto entre la FAC, a bordo de los K-Fir, y la Fuerza Aérea Estadounidense, en los B-52, entre otros. También podrán visitar los pabellones de empresas, marcas y medios especializados en tecnología y otros aspectos de la aeronáutica.

O pueden asistir a la extensa agenda académica que ofrece el festival, mientras pasean y se toman fotos con todo tipo de aeronaves que se exponen a lo largo de la pista en la que se lleva a cabo la feria. El precio de la boletería se puede consultar en Tu Boleta o en la página del evento, en donde también pueden buscar más información de la F-Air.

Feria Animal Nos Damos Garra

Este sábado y domingo, 13 y 14 de julio, se llevará a cabo la Feria Animal Nos Damos Garra, que reúne en el parque El Virrey (Carrera 14 # 87-91), en Bogotá, a los amantes de los animales, para que lleven sus mascotas y pasen un momento divertido, con espectáculos de luces y malabares. También habrá concursos, como un show de talentos gatuno, que se llevará a cabo el sábado 13 de julio a las 2 p.m., y que le dará al ganador un premio otorgado por la marca patrocinadora Ferogatos.

Además, los asistentes podrán encontrar emprendimientos de productos y servicios para las mascotas y sus dueños, como uno en el que las personas pueden pedir que les hagan una caricatura con su animal.. También habrá una actividad, llamada tapitas por patitas, que se realizará los dos días y que busca beneficiar a los animales callejeros. La entrada es gratuita y los horarios van de 11 a.m. a 6 p.m. el sábado 13 de julio, y de 9 a.m. a 4 p.m. el domingo 14. Para más información, revisa la página de Facebook del festival.

Imágenes: F-Air y Nos Damos Garra (vía: Facebook).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos