Los LCD de Sony pasan prueba a ciegas

Sony Colombia dio a conocer los resultados de una prueba a ciegas (blind test, en inglés), realizado en los últimos días con el fin de comparar la calidad y el desempeño de sus televisores planos con tecnología LCD, frente a los dispositivos de sus principales competidores en el mercado.

En la evaluación, en la que participaron periodistas tecnológicos de 11 medios del país -incluido EL TIEMPO-, fueron evaluados cuatro segmentos del mercado de LCD: HD Serie de Entrada, Full HD Serie de Entrada, Full HD Gama Media y  Full HD Gama Alta.
Para fines de la prueba solo era posible observar las pantallas de los LCD, pues detalles como sus carcasas, bases o marcas fueron cubiertas.

Los resultados señalan que aspectos color, definición y realismo de las imágenes fueron mejor calificados por los participantes de la evaluación en los LCD de Sony que en televisores de LG, Samsung y Panasonic, en todas las gamas.

Así mismo, al comparar la calidad de las imágenes en movimiento en los equipos de gama alta, el ganador fue un LCD Sony XBR9.

Las cifras también señalan que aunque en la serie de entrada , los resultados fueron más parejos entre todas las marcas, en las gamas media y alta Sony marcó diferencias respecto a sus competidores.  

Redacción Tecnología

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos