Los jugadores del Liverpool ahora tendrán estos iPhone de oro

Ganar el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la Uefa Champions League, es ya de por sí un premio para cualquier futbolista. No todos se pueden dar el lujo de decir que han levantado la Orejona en el partido final de este importante y popular evento deportivo.

El más reciente campeón es el Liverpool que marcó en su palmarés la sexta Champions League de su historia, luego de vencer a Tottenham por dos goles a cero, en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid (España), el pasado sábado primero de junio.

Lee más sobre fútbol en este enlace.

Como otro premio por la victoria, que ubica al equipo inglés como el tercer equipo más ganador del torneo en la historia (detrás de Real Madrid, que tiene 13 campeonatos, y Milan, que tiene siete), cada uno de los 27 jugadores que hacen parte del club y el técnico Jürgen Klopp recibieron un iPhone X bañado en oro de 24 quilates, personalizados con el nombre y el dorsal de cada futbolista, además del logo de la Uefa Champions League.

Ah, pero si son baraticos

https://www.instagram.com/p/BxuvY5RIfaS/?utm_source=ig_web_copy_link

Los lujosos teléfonos fueron fabricados por la empresa iDesign Gold y están valorados en 3.500 libras esterlinas (cerca de 14’500.000 pesos). De hecho, si tienes el dinero y eres tan fan del Liverpool como para querer gastar esa impresionante cantidad en un teléfono, puedes comprar uno, porque la empresa los puso a la venta. Aunque seguramente no podrás sacarlo con tanta facilidad en la calle, a menos de que el dinero te alcance para pagar un escolta.

Si tienes la plata, pero estos no te convencen o eres hincha de otro equipo, puedes igual pedir que te personalicen el iPhone con el diseño que quieras o que te hagan uno como el que ellos le dieron a Messi, Benzema y otros futbolistas o deportistas de otras disciplinas, como el luchador de la UFC Conor McGregor. Pero, si tienes tanto dinero como para ir por alguno de esos celulares, antes deberías plantearte consignarme una parte en la cuenta número…

View this post on Instagram

The Full Gold @leomessi Edition iPhone XS MAX ⚽️

A post shared by iDesign Gold (@idesigngold) on

https://www.instagram.com/p/BMtwjhagCrh/?utm_source=ig_web_copy_link

Imágenes: iDesign Gold (vía: Instagram).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos