Los auriculares de realidad mixta de Apple llegarían con el chip M2

realidad mixta

Aunque anualmente nos encontramos con el WWDC de Apple, el evento donde anuncian los nuevos y más esperados productos de la compañía, no es el único momento donde hacen lanzamientos. Según el último informe de Bloomberg, Apple tendría preparada un ‘diluvio’ de nuevos productos que conoceremos en los próximos meses, incluidos los auriculares de realidad mixta.

Dentro de los dispositivos que conoceremos próximamente se encuentran los auriculares de realidad mixta de Apple de los cuales se rumora desde hace un tiempo. El informe indica que la compañía integrará a los auriculares un chip M2 y una memoria RAM de 16GB.

Según el medio estadounidense, la empresa de Cupertino también está desarrollando algunas actualizaciones significativas en cuanto a iPhone, iPad y Mac, por lo que podríamos esperar nuevos integrantes de la familia de estos productos. Así mismo, mencionan que podemos esperar nuevas versiones de Apple Watch, HomePod y Apple TV.

Te puede interesar: Suenan las primeras fechas para el lanzamiento de las gafas de realidad mixta de Apple

Lo cierto es que este nuevo informe coincide con información de otros analistas como Ming-Chi Kuo, quien también había mencionado que los auriculares tendrán dos procesadores. Tal y como informó Kuo, uno de los SoC tendría la misma capacidad que el procesador M1, mientras que el otro chip será de gama baja, el cual se encargaría de los sensores del dispositivo.

Recientemente, Tim Cook habló con el Diario de China  que » no podría estar más entusiasmado con las oportunidades» refiriéndose a la realidad virtual y aumentada. Culminó la entrevista aconsejando que «estén atentos y verán lo que tenemos para ofrecer». Parece que después de tantos rumores sobre los auriculares de realidad mixta, por fin estamos cerca de conocerlos.

«Por lo que me han dicho», dice Mark Gurman de Bloomberg «la compañía está a punto de embarcarse en uno de los períodos más ambiciosos de nuevos productos en su historia, con la avalancha que se avecina entre el otoño de 2022 y primer semestre de 2023». Solo nos queda esperar las declaraciones oficiales por parte de Apple.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos