La gente prefiere comunicarse a través de textos desde su celular, antes que con una llamada

El informe se hizo en cooperación con el operador AT&T en ese país y se entrevistaron a 500 personas. El 52 por ciento de ellas dijeron que si tuvieran que elegir un sistema de comunicación desde su celular se inclinarían por la edición de textos y de correos electrónicos, frente al 40 por ciento que usaría las llamadas de voz como método.

Gran parte de la razón para que la gente prefiera el texto antes que la voz, según el informe, se basa en la creciente actividad social en Internet en que las personas ocupan la mayor porción de su tiempo.

Por ejemplo, uno de cada cuatro encuestados reveló que su celular lo usa para mantenerse en contacto con seres queridos a través de redes sociales en Internet. El 64 por ciento admitió igualmente que mantiene viva su relación sentimental en dichos servicios.

En tales sitios es posible además intercambiar videos y fotos, con ayuda del celular. 

Nokia aprovechó el estudio para anunciar la disponibilidad de su nuevo celular, el E71x, una variante del actual modelo disponible en Colombia, hecha especialmente para el operador AT&T, que tiene algunos cambios menores en su apariencia. El precio en plan pospago es de 100 dólares.

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos