ENTER.CO se ratifica como medio de tecnología líder en el país, ¡Gracias!

enter.co

Reciente informe revela que ENTER.CO sigue siendo el medio de tecnología más leído en el país. 

Luego de años llevando las noticias tecnológicas más importantes en el mundo a los hogares colombianos a través revistas impresas, ENTER.CO cobró vida en el mundo digital. Desde entonces, han pasado 14 años en los que hemos logrado mantenernos como el medio de tecnología referente en el país. 

El último informe de Ranking de medios de IT en Colombia realizado por SmartPR, una de las agencias de relaciones públicas más importante del país, ratifica nuestro liderazgo. En el listado de medios de IT con mayor visitas mensuales en Colombia, ENTER.CO se lleva el número uno con 942.866, una gran ventaja por encima de nuestra competencia. En el segundo lugar se posicionó Xataka Colombia con 205.913 visitas. 

La gran diferencia de visitas entre los dos medios de IT más leídos en Colombia, demuestran que en ENTER.CO continuamos entregando contenido de valor sobre las noticias que ocurren en el sector alrededor del mundo. La pasión de escribir acerca de tecnología y cultura geek, dos temas que nos mueven, se ve reflejada en la cantidad de lectores mensuales que llegan a enterarse de las últimas noticias en nuestro portal. 

Te puede interesar:Reddit y Bancolombia caídos en Colombia y equipos obsoletos de Apple: las noticias de la semana en ENTER.CO

En el ranking de Social Media- Instagram, nos encontramos en la 4ta posición con más de 16mil seguidores, mientras que en Facebook estamos en el 2do puesto con 145mil seguidores. Uno de nuestros propósitos actuales es continuar fortaleciendo nuestra comunidad digital, por lo que invitamos a todos nuestros lectores a seguirnos en nuestras redes sociales. En Instagram, Facebook, TikTok, X y LinkedIn nos puedes encontrar como ENTER.CO. 

Solo nos queda agradecer a todos los que nos han acompañado en este viaje lleno de noticias, lanzamientos, reviews, entrevistas y novedades tecnológicas que nos han movido las fibras. Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo, desde ENTER.CO continuaremos entregando toda la información actualizada de tecnología y cultura Geek. 

De parte de todo el equipo de ENTER.CO ¡Gracias por hacer parte de nuestra comunidad!

Imagen:

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos