El arte y la música se toman los planes de este fin de semana

Es un fin de semana triste porque terminó, en su emisión para Estados Unidos de este jueves, ‘The Big Bang Theory’, luego de 12 temporadas, y finaliza ‘Game of Thrones’, luego de ocho temporadas. Entonces, tenemos que relajarnos un poco para pasar la tusa y qué mejor que música y arte para lograrlo (aunque el final de la comedia en Colombia no se transmitirá sino hasta el 2 de junio, por Warner Channel).

Por esa razón te traemos dos festivales que te traen lo mejor de ambas cosas para que disfrutes de este fin de semana y te olvides un poco del final de tus series favoritas. Por un lado, tenemos el Baum Festival y por el otro el ArtBo, que llegan en el momento justo para salvarnos la vida.

Baum Festival

https://www.facebook.com/BAUMFESTIVAL/photos/a.409287082559774/1311156972372776/?type=3&theater

Este sábado 18 de mayo, desde las 2:30 p.m., podrás disfrutar de lo mejor de la música electrónica en el Club Colsubsidio Bellavista, ubicado en la Autopista Norte # 245 – 91, en el norte de Bogotá. Allí, los asistentes podrán ver, durante todo el día, a artistas en vivo de la talla de Black Madonna, Anastasia Kristensen, Ann Clue y Bart Skils, entre otros, que puedes revisar con mayor detalle en la página del festival.

La boletería, que se puede comprar en Tu Boleta (si es que todavía quedan existencias), tiene un costo de entre 97.000 pesos y 227.000 pesos, dependiendo de la locación que elijas. Debes tener en cuenta que los artistas tocarán en cuatro tarimas diferentes, por lo que debes tener muy claro a cuáles quieres ver y definir así tu plan para no perderte nada y pasar un gran sábado de fiesta electrónica y mucho baile.

ArtBo

Entre el 17 y el 19 de mayo el arte se toma Bogotá con ArtBo, un espacio que promueve la difusión, circulación y comercialización de artistas y sus obras en diferentes espacios de la ciudad, como galerías, museos y fundaciones, entre otros, que ofrecen una programación especial, gratuita y en horario extendido, en cinco circuitos culturales a través de La Macarena, Teusaquillo, el Centro Histórico, San Felipe y Chapinero.

En total son 67 espacios, que se eligieron a través de convocatoria, en 33 galerías, 12 espacios autogestionados, 6 fundaciones, 10 museos y otros 6, a los que los asistentes podrán llegar en buses gratuitos o bicicletas y patinetas prestadas sin costo. La programación completa la puedes revisar en la página de ArtBo, donde también puedes conocer más a fondo de esta feria artística.

Imágenes: Baum Festival y ArtBo (vía: Facebook),

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos