Celebra Halloween con el adictivo juego fantasmal del doodle de Google

¿Procrastinar es tu deporte favorito y Halloween tu época preferida del año? Entonces, parece que Google estuvo pensando en ti al hacer su nuevo doodle: un juego tan adictivo que te hará perder mucho de tu productividad laboral.

Se trata de un mini-video-juego-multi-jugador, que puedes encontrar en la página de inicio del buscador. Al jugar haces el papel de un pequeño y tierno fantasma en uno de dos equipos: verde o morado, que están conformados, cada uno, por cuatro jugadores, que pueden ser tus amigos o completos desconocidos que están jugando al mismo tiempo que tú.

¡Buuuuuuu!

El objetivo del juego es mover el fantasmita con el mouse o las teclas de dirección del teclado para capturar la mayor cantidad de llamas espirituales y llevarlas a la base de tu color para sumar puntos. Suena fácil hasta ahí, pero se complica cuando te digo que esas llamas espirituales hacen una fila detrás de ti, que fácilmente pueden robar otros jugadores, incluso de tu equipo, con solo tocarlas. Obvio puedes recuperarlas o robarle a cualquier rival. Las locaciones siempre son diferentes, puedes jugar en una mansión poseída o un bosque embrujado, por ejemplo.

Cada partida dura dos minutos y el equipo que lleve más llamas a su base será el ganador. Además, muestra un ránking de los jugadores que más llamas capturaron. Si te sientes muy perdido con nuestra explicación, no te preocupes, al principio hay un tutorial que te deja las cosas bastante claras. A continuación te ponemos todos los pasos, por si te quieres pasar el instructivo e ir directamente a jugar.

Doodle Doodle

Para más noticias sobre el doodle de Google, entra a este enlace.Doodle

Doodle

Doodle Doodle

Ahora sí, pon Google, alista tus dedos y ¡a procrastinar se dijo! Eso sí, que no te vea el jefe dándole duro al juego, porque puedes meterte en problemas o, bien, puedes decir que tu computador está poseído por fantasmas y no puedes hacer nada.

Imágenes: capturas de pantalla

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos